Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 31

Elección del Personaje del Año 2006.-

Invito a los millones de usuarios de internet del mundo a votar en mi blog por el personaje del año 2006, les sugiero que tengan en cuenta para la elección del personaje: acciones altruistas, actos heroicos, investigaciones científicas, éxitos empresariales, éxitos deportivos, obras literarias, obras o hechos artísticos destacables, políticos honestos, etc.
La votación se cierra a las 12.00 hs argentina, disponen de una hora para votar (es suficiente).
Yo dispongo de 50 votos para distribuirlos a mi discreción.
La votación será clara y limpia. (Mas de 5 votos tendrán foto en mi blog).
Esperamos ansiosos la hora de cierre del escrutinio para saber los resultados!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Voto por Diego Armando Maradona

11:47 a. m., diciembre 31, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal