Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 8



Vacaciones.

Me voy de vacaciones del 15 al 31 de enero. Hasta ahora me impuse publicar artículos los 15 y los 30 de cada mes. Creo que no podré cumplir con la entrega del 30. Ha sido muy poca la repercución que han tenido, eso no importa porque yo escribo para la posteridad. Porque sigo escribiendo? quizás a alguien le pueda ser útil aunque no esté de acuerdo, además si no tuviera el rigor de publicar, no escribiría. Voy a abocarme a escribir sobre lo que es para los yorubas el buen carácter - Iwá Pelé.
Me voy para Tanti, Córdoba. Pienso ir por las mañanas a caminar, despues trotar, mas adelante correr? (muy dificil) por El Durazno que es una zona vecina que conozco y que muchos años atrás un espiritualista muy famoso me había dicho que es un polo magnético muy importante. Es un lugar apartado de las rutas principales y hay una serie de Asrhams y varias sedes de distintas organizaciones espirituales (en una de ellas estuvo el Dalai Lama cuando vino a la Argentina). Es un lugar que no está publicitado. Es un lugar energético, mi deseo es oxigenarme . Después con mi familia iremos por los ríos de la zona a bañarnos y contamos con la hospitalidad de mi cuñado y su familia así que también haremos piscina en su casa, pienso ganar muchos partidos de ping pong y tratar de rejuvenecer y recuperar el desgaste del 2006. Habrá forma de recuperar cabello? Las chapas se me han volado en estos últimos meses que no me quiero mirar al espejo.

16 Comentarios:

Blogger Luna Agua dijo...

Hola andres:
soy lunaagua, la que aparece como luna en el post que te mencionaba del bioritmo. No se porque razòn no quedò mi nombre por completo.

espero tengas unas espléndidas vacaciones y den espacio a tu creatividad.

Saludos

6:17 p. m., enero 08, 2007  
Blogger Andrea Podesta dijo...

Uy espero que te vaya maravillosamente bien!!!
que vengas con aires nuevos y frescos..
tew dejo muchos besos!!!

6:43 p. m., enero 08, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

Andres
gracias por tu apoyo
estas semana sera de muchas cosas, pero viene el descanso
gracias por tus saludos en Lagrimas, gracias pero lo que se esperaba eran sueños
te dejo un abrzo muy grande y deseo que estes muy bien
una linda semana y mi cariño
besitos




besos y sueños

11:19 p. m., enero 08, 2007  
Blogger Laura dijo...

Que tengas unas felices vacaciones hermanito! (Si soy tu hermanita asi debo llamarte no?)
Hasta la vuelta ;)

11:39 p. m., enero 08, 2007  
Blogger J.C.Morgado dijo...

Suerte en tus vacaciones y disfrútalas ....

todos las necesitamos para recobrar nuestras esencia que a veces se pierde con la rutina



:)

5:12 p. m., enero 09, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

Andres
gracias por tus saludos en Lagrimas, hay imagenes que no se olvidan asi como palabras
el calendario sigue indicando que la vida sigue
besitos y que estes muy bien
un abrazo



besos y sueños

11:29 p. m., enero 09, 2007  
Blogger wicky dijo...

gostei muitop de te ler, dos teus posts, dos teus textos.

Vai de férias e aproveita, mas não vás de vez, agora que cheguei até aqui. Conheço muitas das pessoas que assinaram estes comments e diria que elas pensam o mesmo.

Ficamos À TUA ESPERA.
vOU FAZER UM POST COM TEXTOS TEUS. vAI VER.
uM ABRAZO

7:41 a. m., enero 11, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos en Sucesos, los sueños siempre estan, y se logran escribir
me alegran tus vacaciones siempre hacen bien
gracias por tus palabras eres un buen amigo
besitos y que estes bien



besos y sueños

8:51 p. m., enero 11, 2007  
Blogger Cecilia - Titi dijo...

Buenas vacaciones y gracias por lo del Jazmín, muy buena información.

Me costó mucho leerte, no se si es mi PC pero las letras las veo azules sobre un fondo en tonos café y casi casi no se ve ¡¡plop!!

Descansa,

Titi

8:41 a. m., enero 12, 2007  
Blogger eli dijo...

Hola , gracias por visitar mi rincón,sí frey es una amiga adorable, con gente como ella sí se puede decir ......AMIGA, la amistad es más fácil cuando hemos sufrido mucho y trascendemos muchas cosas,tb la materia y llegamos a sentirnos etéreos en amistades por este medio, gracias, un abrazo grande

11:49 a. m., enero 13, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

GRACIAS POR TUS SALUDOS EN SUCESOS, RECLAMO EN LETRA A LA VIDA POR EL SILENCIO QUE HAY
RECLAMO EN PRESENTE, VERBO QUE VIVO, DEJANDO EL PASADO ATRAS
BESITOS Y SUERTE EN TUS VACACIONES QUE SEAN MUY LINDAS Y DESCANSES
UN ABRAZO

QUE BELLA MI AMIGA ELI, LA QUIERO MUCHO, ES UNA BELLA AMIGA


BESOS Y SUEÑOS

12:11 a. m., enero 14, 2007  
Blogger Blueyes dijo...

Hola Andrés, gracias por tu visita. Te deseo felices vacaciones :o)
Un saludo

2:32 a. m., enero 15, 2007  
Blogger wicky dijo...

boas ferias .

Ate ao fim de janeiro. um abraço

6:44 a. m., enero 15, 2007  
Blogger SUAVE CARICIA dijo...

que descanses un millon, que llegues revitalizado y feliz
dejo suaves caricias

10:13 a. m., enero 24, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

De Regreso: Gracias a todos por sus buenos deseos. Con mi familia, me bañe en ríos en parajes solitarios en medio de las sierras, caminamos por lugares que el turismo no va, nadé e hice entrenamiento en la piscina de mi cuñado, salí a caminar por las mañanas, jugué al ping pong perdí con mi cuñado y con el cura del pueblo (que es muy amigo de la familia) ambos juegan seguido y tienen muy buen nivel, toque la guitarra (mi cuñada Liliana me da ánimos igual que mi sobrino y ahijado Lautaro con mis canciones) asesoré como contador al farmacéutico del pueblo, los asados que hace Miguel mi cuñado son apoteóticos, por ejemplo a la orilla de un rio comimos al disco con leñas secas del lugar lomo en churrasco con cebolla y aji cortados y adobo de pizza (yo ponía el agua del río) (comenzaron a caer unas gotas y mi esposa paró la lluvia hasta que terminamos el almuerzo). Pese a que el tiempo estuvo inestable aprovechamos cuando hubo sol, yo tomé color facilmente y mis niñas se cuidan porque el sol está peligroso. Todo muy bien, también estudié algo de Ifa que para mi es distracción. Mi hija ganó en libertad un montón caminaba con sus primos Guadalupe, Lautaro, Agustina, Sofía y amigos por el pueblo e iba a bailar casi todas las noches. Mi esposa descansó y se lució con sus platos de cocina. Chiche la mamá de Liliana cocina como los dioses, hizo un flan para el recuerdo. Cacho el papá de Liliana siempre bien dispuesto. Jugamos al truco en familia y compartimos todo el tiempo. Estuve en un asado de un cordero de hombres solos con los amigos de Miguel que son los hombres prominentes del pueblo (yo no comí porque lo tengo vedado como babalawo - me decían porque no comés es por religión? yo decía me recomendaron que no lo hiciera - comi pollo y tira de asado) fue una reunión superdivertida de chistes y mil cosas, lo que hacen hombres solos. Estuvimos en el anfiteatro del pueblo hubo elección de la Reina de Tanti, había tres jurados y eligieron a dos mas entre el público, a quien eligieron??? por supuesto a mi esposa, ella estaba como pez en el agua, la filmaron despues salió por la televisión del lugar. Gano la 1) Reina la 3) miss simpatía y la 10) mis elegancia. Mi candidata la 10) no figuró (Tamara - me hacía acordar a Evangelina, era la hija de la señora que plancha en la casa de Miguel)hubo show artístico, todo genial. Visitamos tambien a Agustin (sobrino de mi esposa), Silvana y Sebastian, que tambien viven en Tanti. El paisaje es de no creer, los aromas a las plantas son inolvidables. Regreso con la nostalgia de dejar un aire tan puro y tener que vivir en la ciudad. Ya vendrán tiempos mejores. Caminando por la montaña en lo alto del río yuspe pensaba me gustaría vivir aquí, pero por primera vez algo me ata a la civilización es internet, la blogsfera, es increible la necesidad de estar comunicado que se genera. Gracias por todo!!!

10:32 p. m., febrero 05, 2007  
Blogger BETTINA dijo...

Pues a mi me, estos post me están ayudando mucho a volever a mi esencia. No dejes de hacerlo. Que hayas vuelto oxigenado.

7:02 a. m., febrero 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal