Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 31

Créditos Instantáneos.


Smiles World Bank

(Banco Mundial de Sonrisas)

Esta tarea que se inicia permitirá

a los inversores acumular capital,

ellos tendrán prosperidad, progreso

y alta rentabilidad.

El Presidente Vitalicio y Plenipotenciario

agradece el apoyo recibido

en este novel emprendimiento.

SmileSmileSmile

(una sonrisa genera un crédito instantáneo y en forma automática devenga intereses capitalizables a su favor)

Sea un inversor VIP

Sonría con frecuencia!!!


4 Comentarios:

Blogger Laura PD dijo...

Ya sonrío, ya. Pero ahora trataré de recordar hacerlo aún más a menudo.
Un abrazo y gracias por el recordatorio.

3:25 p. m., febrero 04, 2009  
Blogger fgiucich dijo...

Vine a sacar un crédito y dejar una sonrisa. Abrazos.

8:30 a. m., febrero 20, 2009  
Blogger Abril Lech dijo...

Vine a traer mi depósito. Por eso simplemente... SONRÍO :-)

6:30 p. m., marzo 02, 2009  
Blogger Susana Vera-Cruz dijo...

Hola mi querido Andrès, me sacaste un sonrisa.
Gracias!!

Besitos y buena semana

Susana-Agualuna

2:52 a. m., marzo 17, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal