Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 27

El Sublime Peregrino.




Era marzo de 1973 y Edgardo me presta el libro de Ramatis
"El Sublime Peregrino" publicado por Editorial Kier.

Esta imagen me gusta mucho, es de
"La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días"
que tiene mi admiración y mi respeto.

Las enseñanzas de Jesucrito tienen la sencillez por la que todo humano entiende su mensaje y el contenido de su prédica.

Sin embargo, los hombres confundidos por distintos motivos,
les cuesta ser cristianos.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

quiero agradecer por esta pagina tan maravillosa ya que yo me voy iniciando en esta maravillosa religion que es el yoruba y gracias a usted he aprendido mucho incluso cuando estoy deprimido la leo y siempre hay un comentario o pensamiento que me levanta mi mas grande admiracion para ud.

12:45 a. m., noviembre 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero agradecer por su pagina ya que me ayuda a aprender cada dia mas,
la mole

12:46 a. m., noviembre 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero agradecer por esta pagina tan maravillosa que me ha ayudado mucho ya que yo me estoy iniciando en la religion yoruba que es lo mejor que me ha pasado gracias austed he aprendido mucho incluso cuando me deprimo leo lo que escribe y me lleno de animo yganas de vivir .
atte. la mole

12:51 a. m., noviembre 28, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

lamole:

Gracias por sus comentarios.
En cuanto al tema Yoruba me considero un ignorante, mis conocimientos son muy limitados.

Podría decir que me siento Orientalista, porque este mundo occidental y materialista me molesta.
Me molesta la falta de respeto a la naturaleza y la filosofía utilitarista de nuestras sociedades occidentales, pero mas me molesta que haya tanta gente que tiene afinidad con la brutalidad y el egoismo, como asi también otras una intelectualidad cargada de erudicción farisea donde se justifica lo injustificable y se tapan con palabras vacías conductas abominables.
Quizas ser cristiano demanda santidad por eso en estos últimos días son muchos los que se autoproclaman, pero muy pocos los cristianos de verdad.

Le gusta esta canción que se puede escuchar???.
Porque mi actividad la quiero reducir simplemente a publicar canciones y si no tienen eco tranquilamente me llamaré a silencio.

2:05 a. m., noviembre 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

LA CANCION ME PARECE FORMIDABLE A PESAR DE NO SER CRISTIANO YO RESPETO TODAS LAS RELIGIONES Y ADMIRO MUCHO A LA GENTE QUE LAS SIGUE CON FE Y DEDICACION SEA CUAL FUERE,PERO MAS ADMIRO SU FORMA DE VER LA VIDA Y DEJEMA DECIRLE QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR MI ADMIRACION Y RESPETO PARA USTED Y UN CORDIAL SALUDO DESDE MI MEXICO QUERIDO.
ATTE LA MOLE

8:34 p. m., noviembre 28, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

LA MOLE:

Muchísimas Gracias por tus conceptos.
Este es un año que con mi familia estamos sufriendo sinsabores, pero ciertamente no es que no sufra pero trato de reponerme porque hay que relativizar y a veces las cosas por las que nos hacemos problemas no son de capital importancia. Bueno en definitiva no magnificar los dolores que tenemos.
En cuanto a mi forma de ver la vida quizás esté signado por Irete Yero pero cada vez estoy mas cansado de la humanidad. lo que no quita que trate de estar positivo y contenerme de no hacer justicia por mis propias manos, pero todo me hace pensar que las calamidades atroces que se avecinan a el planeta son muy merecidas, que la humanidad debe cambiar verdaderamente su inmoralidad.
Pidamos misericordia y tener la gracia de Dios para que a nosotros no nos toquen los desastres.

2:00 a. m., noviembre 29, 2008  
Blogger Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido y recordado Andrès, còmo estàs?
Es muy cierto lo que escribes y muy bella la imagen elegida.
Y si,nuestro Señor fue tan claro y es tan claro en sus palabras a pesar de la cantidad de años transcurridos, pero tan dificil de llevar a cabo sus enseñanzas.
Nos descarrilamos como ovejas, lejos de su pastor y seguimos nuestros propios rumbos, muchas veces muy alejados de lo que realmente nos hace bien: sus palabras.
Somos humanos y por ende nos equivocamos y nos volvemos a equivocar, hasta que llegue el dìa en que de alguna manera, caigamos en comuniòn con las enseñanzas dejadas por este Santo Hombre y Divino Hijo.

Un besito enorme amigo mìo y disculpa mi ausencia, espero volver como antes.

Susana-Agualuna

1:33 a. m., diciembre 08, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Susana, infinitas gracias por visitarme, soy yo el que debe pedir disculpas que casi no visito ningun blog. Coincidimos los humanos nos equivocamos porque estamos aturdidos y escuchamos mucho ruido creyendo que eso es lo que nos permite ser felices.
La imagen me gusta mucho, creo que es valida tanto para un hombre como para una mujer, a mi me despierta fortaleza y libertad, union al Padre Divino.

2:59 a. m., diciembre 09, 2008  
Blogger MAR dijo...

te venía a saludar...
¡FELIZ NAVIDAD!
PARA TI Y TU FAMILIA.
BESOS
MAR

11:36 p. m., diciembre 25, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

paso para desearle una un muy prospero año nuevo que sus metas se realicen y que como dice usted podamos entender de una vez el mal que nos estamos haciendo nosotros mismos y al planeta que la humanidad despertemos de este gran letargo en el que estamos inmersos desde hace tanto tiempo y que nos ha llevado a la perdicion que dios se apiade de nosotros.

3:06 p. m., diciembre 28, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias MAR,

igualmente!!!!!!!!!!!

7:31 p. m., diciembre 28, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Anonimo:

Muchisimas gracias, quiero prosperidad para mi, quisiera comprar unas tierras para hacer una huerta organica.

La humanidad con su destino, por lo menos nosotros que nos ayudemos a nosotros mismos y tengamos, salud, prosperidad, felicidad, alegría, asistencia para superar dificultades y satisfacer nuestras necesidades.

7:35 p. m., diciembre 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

estimadisimo señor andres espero de todo corazon se encuentre bien en compañia de sus seres queridos.y con una duda si me puede orientar yo tengo guerreros entregados por babalao pero aqui no se practica santeria ni palo es correcto?

11:02 p. m., enero 01, 2009  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Anonimo:

Con gusto por mail privado le daré mi opinion a lo que consulta.

Mi mail es:

iyeroarg@gmail.com

gracias por sus buenos deseos y espero su noticias que le contestare de inmediato.

mis saludos, andres.

12:03 a. m., enero 02, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal