Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, junio 1

Joy Morris en Buenos Aires.

JOY MORRIS EN BUENOS AIRES


Luego de sus presentaciones en LOS ANGELES, NEW YORK y MIAMI la reconocida Maestra y Directora de Actores ofrece 6 únicas conferencias en el mes de JUNIO de 2008 en VELMA CAFÉ

VIERNES 6 DE JUNIO: Método Morris para el entrenamiento del Actor y Director de Actores

VIERNES 13 DE JUNIO: Cómo prepararse para una Audición

SÁBADO 14 DE JUNIO: Subpersonalidades y Diálogo de Voces – La creación de personajes a través del trabajo con Arquetipos.

VIERNES 20 JUNIO: Cómo vender su proyecto artístico

VIERNES 27 DE JUNIO: Subpersonalidades y Diálogo de Voces –

SABADO 28 DE JUNIO: Improvisaciones como herramienta básica en el trabajo del Actor.

TODAS LAS CONFERENCIAS

SE DESARROLLARÁN

DE 16.00 A 19.00 HS.


EN VELMA CAFÉ,

GORRITI 5520,

PALERMO Hollywood.

CAPITAL FEDERAL

COSTO POR CONFERENCIA: $ 60.-


POR LA COMPRA

DE 6 CONFERENCIAS:

20% DESCUENTO


GRUPOS DE 10 PERSONAS

O MÁS: 20% DESCUENTO


INSCRIPCIONES Y RESERVAS

JOYBUE@GMAIL.COM

TE: 15 56 30 92 17 / 15 58 27 56 72 / 47 94 02 25

INFORMACIÓN AMPLIADA EN:

WWW.JOYBUE.BLOGSPOT.COM

(*) ver en accion potenciada publicación relacionada "algo de sinceridad".

10 Comentarios:

Blogger Abril Lech dijo...

Gracias!
De corazón...
(mirá la hora, mañana quién me levanta?
Y si... me quedé enviando la info de estas conferencias.
Gracias Andrés!

12:23 a. m., junio 02, 2008  
Blogger BETTINA PERRONI dijo...

Es lo malo de vivir tan lejos... perderse tan importantes eventos.

Les abrazo a los dos... a ti y a Abril aprovechando que la veo por aqui ;)

6:40 p. m., junio 02, 2008  
Blogger fgiucich dijo...

Se ha tomado nota. Abrazos.

9:55 a. m., junio 07, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Abril:

mi deseo que todo marche muy bien.

saludos

2:26 a. m., junio 09, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Bettina:

Que lindo sería tenerte cerca!!!!!!!!

2:27 a. m., junio 09, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

fgiucich:

yo destaco lo inquieta y emprendedora que es Abril!!!!!!

para emprender hay que ser valiente (aqui en argentina)

2:28 a. m., junio 09, 2008  
Blogger Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido Andrès ,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo http://detallesydulzuras.blogspot.com/ , pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.
Disculpa mi ausencia, ha sido por salud.

Besos,

Agualuna

3:45 a. m., junio 13, 2008  
Blogger david santos dijo...

Hola, Vermon!
Gracias por tu información!
Buen fin de semana

11:06 a. m., junio 14, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Agualuna: Ya pasé por tu nuevo blog, muy bonito, das mucho de vos yo lo agradezco de todo corazón.

2:45 a. m., junio 15, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

David:
Bienvenido y gracias por tu visita.
Publique un post con un pequeño resumen de la conferencia del 14 de junio, creo que es muy interesante, espero que sea útil.

2:47 a. m., junio 15, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal