Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

miércoles, marzo 5

Energía positiva.


A través de nuestro pensamiento tenemos el libre albedrío de polarizarnos en lo positivo. Podemos irradiar luz brillante a nuestras circunstancias y sucesos Podemos irradiar una energía luminosa elevando nuestro pensamiento a vibraciones de alta frecuencia. Esto es transformar nuestro pensamiento en espiritual. .

La oración es elevación de la conciencia, es percepción de una realidad donde existe comunión y donde la acción es “acción potenciada”.

La alegría es una forma de percibir que estamos en un nivel positivo, la alegría tiene un efecto expansivo. La alegría nace de la conciencia del Ser y nuestro Ser es Vida y Amor.

Debemos ser constantes en el Amor, debemos controlar nuestros pensamientos, nuestra lengua, nuestros oídos, nuestros ojos, nuestras acciones, de modo tal que manifestemos Amor, que seamos partícipes firmes en el Amor.

6 Comentarios:

Blogger Grace dijo...

Es tal cual lo que pienso, siento, intento. Vivir en positivo, en el bien, no juzgar, no interpretar, s�lo sentir lo bueno cada d�a. Es lo que trato de hacer en cada momento. Soy positiva por naturaleza pero cuando lo logro mediante la oraci�n, cada ma�ana, mis d�as tienen otro color.

12:07 p. m., marzo 09, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Bueno ya estaba asustado, pensaba que los comentarios iban a estar en cero. Mi status iba a quedar por el suelo, ya me quedo mas tranquilo.
Me alegra tu coincidencia, oración es el estado de la mente durante las 24 horas del día, nuestros anhelos, en lo que prestamos atención y lo que creemos en el fondo de nuestro ser que después se termina materializando. bueno las percepciones de lo que es negativo para nosotros tenemos que neutralizarlas no se trata de esconder la cabeza como el avestruz. Verdad y realidad por supuesto, no se trata de una positividad basada en negar lo que es, sino en dar luz a lo que es para transformarlo.

8:41 p. m., marzo 09, 2008  
Blogger fgiucich dijo...

Es muy hermoso lo que escribiste, y muy didáctico. Abrazos.

7:52 a. m., marzo 11, 2008  
Blogger Abril Lech dijo...

Un excelente pensamiento para comenzar el día Andrés. Buen viernes!

9:02 a. m., marzo 14, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Fgiucich & Abril:

gracias por su companía.
despues que escribí esto pensaba que dificil es adoptar el hábito de la alegría, porque la realidad es que siempre hay algo que nos molesta, son tan vastos y amplios nuestros intereses, que siempre hay algo nos falta y en general lo que tenemos no le damos importancia y actualizamos lo que nos falta.
en definitiva como decía mi Maestro Chen "la molestia, no es molestia" y hay que adoptar el hábito de la alegría.

4:38 p. m., marzo 14, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Me uno a esa armonía en ese pensamiento, es inherente a mí y te agradezco por recordarlo en tu espacio con un post corto y profundo.

Besitos amistosos desde Colombia!

10:43 p. m., marzo 24, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal