Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 4

Canto Yoruba.


Orin / Canto.


Emi o mona kan eyi ti nba gba r’elejogun o.


Recordaré siempre que cuando no supe qué camino seguir, debí seguir el destino.


Eyi nab gba r’elejogun, eyi nba gba r’elejogun.


He seguido el camino que me ha marcado el destino. Siempre deberé seguir el camino que me marque el destino.


Egbe ope o.


Por eso los Ancestros y los mayores escuchan mis plegarias.

6 Comentarios:

Blogger Andrea González-Villablanca dijo...

RECIBE MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2008 QUE COMEINZA.

UN GRAN ABRAZO

1:42 a. m., enero 06, 2008  
Blogger fgiucich dijo...

El camino del destino: ese sendero lleno de misterios. Abrazos.

8:15 a. m., enero 07, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Andrea:
Gracias por tu atención.
Me gustaría que escuches alguna canción mía en mi otro blog y saber tu opinión.
Adelante!!!!

9:56 p. m., enero 07, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Fgiucich:

Lleno de misterios y de milagros, porque nos sentimos hacedores, nos sentimos dueños, pero creo que en realidad, somos meros administradores de gracia que se nos presta.

9:58 p. m., enero 07, 2008  
Blogger Anahí dijo...

hola! gracias =)
bueno todavìa no los tengo todos claros, digamos que estoy aprendiendo! pero lo que màs aprendì que este tipo de pensamientos siempre positivos te crea una mejor vida :)

me gusto esto del canto yoruba!

10:14 p. m., enero 07, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Anahi por tu visita.

Tu blog me gustó mucho, veo un rigor que denota una responsabilidad y dedicación en lo que haces.
Comparto 100% la decisión e intención de tener un pensamiento positivo. Es como decir quiero ser pulcro, me voy a bañar todos los días de mi vida.

Lindo año para vos!!!!!

10:45 p. m., enero 07, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal