Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 30

Personajes del 2007.



















Rosella Della Giovampaola
Por su glamour, por su silueta, por su elegancia, por sus ojos que son un océano infinito, porque tiene dinero (felicitaciones que supo materializar todo esto), porque practica yoga, porque practica pranayama, porque creo que tiene desarrollado el kundalini, porque es buena madre, buena esposa, porque es linda, porque es un ejemplo, porque es refinada, porque tiene buen gusto.

Paula Robles.
Porque supo demostrar su amor por la danza, por su buen gusto, ductilidad, prestancia, rigor, calidad, dedicación, estilo, personalidad, delicadeza, éxito, humanidad y caridad. Porque aunque no salió primera, fue la ganadora del certamen.


17 Comentarios:

Blogger Recomenzar dijo...

Hola vine a desearte un buen comienzo...no puedo comentar hoy ya que no conozco a las bellas
Abrazos desde aquí

1:56 p. m., enero 01, 2008  
Blogger Abril Lech dijo...

Hola Andrés!!! Vine a dejarte un enorme saludo como principio de este año que hoy empieza.
Y no comento de las bellas por celosa nomás. :-)

Besos y un excelente 2008!!!!

6:49 p. m., enero 01, 2008  
Blogger MAR dijo...

YO TAMPOCO LAS CONOZCO.
PERO VENGO A DEJARTE MI CARIÑO Y DESEARTE FELIZ AÑO.
BESOS Y ABRAZOS.
MAR

3:51 a. m., enero 02, 2008  
Blogger MAR dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3:55 a. m., enero 02, 2008  
Blogger tallarin cervecero dijo...

En esta oportunidad solo vine a desearte un muy feliz año nuevo 2008.
que todos tus proyectos y anhelos salgan a flote.
un abrazo.

Marcelo.

3:23 p. m., enero 02, 2008  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amigo gracias por tus saludos Lagrimas, gracias por acordarte de mi amigo y desearme un feliz cumple, te abrazo y un bello 2008
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

12:53 a. m., enero 03, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias por saludos y buenos deseos.

He elegido dos personas exitosas, ese fue el patrón en mi elección. Quise que fueran un ejemplo que impulsara a la realización y a la concreción de éxito cualquiera sea la meta que se hayan fijado.

En cuanto a Paula Robles he podido apreciar su femineidad, buen gusto y mesura paralelas a su alta capacidad técnica en el desarrollo de los bailes efectuados en el programa televisivo "bailando por un sueño", sin que esta condición de bailarina brillante la hubiere llevado a papeles grotescos como se han visto en emisiones anteriores de este programa a alguna bailarina de dotes técnicos destacados. Además ha demostrado humildad y entereza, humildad porque en gran medida era dueña de casa y ocupó su lugar con gran altura y en cuanto a la entereza la demostró porque aunque no ocupó el primer puesto supo disfrutar dignamente de lo que hizo y muchos la hemos visto ganadora porque su nivel no era comparable a las competidoras.

En cuanto a Rossella estoy fascinado con su belleza, me gustaría poder platicar con ella tipo de 13 hs a 16 hs alguna tarde, quizás en otoño... Le deseo lo mejor que vuelva a su estado civil natural (viuda) y que incremente su caudal económico y curiosamente reparando en su actual conyuge llego a la conclusión que admiro su buen gusto porque Cris Morena es otra de mis debilidades, cada día está mas linda y acumula siempre un éxito más (la tendría que haber puesto en este post de figuras destacadas formando un hermoso trío).
Siempre me gustaron las mujeres que se destacan, las que ocupan un lugar privilegiado, no me molesta al contrario a mi me super alegra, yo me siento tan importante que no me hace mella que mi pareja sea una estrella, por eso me gusta mi esposa, porque ella es una estrella y estando al lado mío brilla mucho más porque yo le doy lugar para que brille y evolucione libremente, la apoyo totalmente.

1:06 a. m., enero 03, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Hay Freyja de mi corazón porque tenés que estar enfermita. Vos sos una Diosa total, linda y bonita y llena de dones y dotes y un corazoncito lleno de Amor.
Siempre te deseo lo mejor.
Yo a veces cuando hago régimen y dejo de comer me agarra depresión e inevitablemente me acuerdo de vos, que dificil es escapar a nuestro funcionamiento glandular.
Yo lei una vez un libro (lo tengo) de la Orden Rosacruz AMORC que se llama "nuestros guardianes ocultos" y se refiere al funcionamiento glandular y que cada glándula con su funcionamiento regula nuestra vida, nuestro caracter, nuestras capacidades. Otro motivo para ser humilde porque de que somos dueños??? Además tambien otro motivo para cuidar nuestra salud, el funcionamiento de nuestro cuerpo , porque es tan facil deteriorarlo con nuestras conductas imprudentes y perjudicar lo que milagrosamente tantas entidades espirituales velan para que no se dañe y auto repare y nosotros inconcientes no sabemos nada.
Distinto es tu caso que ya por el destino hay un funcionamiento glandular especifico.
Mis cariños de siempre y que mejores día a día y tenes la enorme satisfacción que tu obra literaria es un éxito porque sos amada y admirada.

1:21 a. m., enero 03, 2008  
Blogger fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

9:28 p. m., enero 03, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Fgiucich:

Gracias a vos por hacer un blog tan bueno "Frases y sentimientos" que evoca a los pensamientos que surgieron a traves de la historia de la humanidad y nos hacen pensar hoy a nosotros.
Te he visto en lo de Abril esta señora tan cálida y amorosa, que a su vez también ella plantea sus inquietudes y pensamientos y nos invita a su vez tambien a pensar y plantearnos un monton de cosas, sin dejar de lado la actitud de servicio que nos trata de prestar con la información que nos transmite (es una delicia, su blog es uno de mis preferidos).
Lo lindo es ir a visitar sin esperar ninguna visita a cambio, ni comprometer visita alguna, uno va porque le gusta y quizás lo de uno puede no llegar a otro y asi viceversa.
Gracias.

10:31 p. m., enero 03, 2008  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

Amigo, voy a discrepar con vos. Seguramente podrás encontrar mejores mujeres para poner; aquellas que trabajan en silencio por los demás, aquellas que nadie conoce y su trabajo amoroso es contundente y necesario para el projimo, aquellas anónimas que se sacrifican trabajando dia y noche para sacar a su hijos adelante, aquellas mujeres que lo hacen sin esperar nada por los hijos de otras, las voluntarias que se parten el alma, con niños, adultos, ancianos, dementes, down, leprosos, infectados con hiv positivo, y tantas otras...todas las que consuelan las penas, siempre sin esperar nada...
La verdad no me interesan ninguna de esta mujeres millonarias, que tienen niñeras para sus hijos y pueden tener las uñas largas, no me interesa lo finas que puedan ser...me sigo quedando con la belleza de las otras, esas que realmente importan y nadie conoce...
Te mando un abrazo.

3:12 p. m., enero 08, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Claudia Isabel:
No es fácil responder porque tu verdad es válida y sobre todo para vos, eso no quita que dentro de 20 años quizás cambies un poquito de opinión o no, yo seguramente voy a cambiar y ser distinto. Pero en general yo pienso que no hay una verdad, sino que la verdad es lo que cuadra a cada persona y a su vez esta verdad es dinámica por eso es que evolucionamos.
Amo que discrepen conmigo y lo agradezco, por eso hay cosas que pongo para que me las discutan (vos has visto como exagero con la Carrozo) pero es parte del juego que yo quiero decir algunas tonterías también.
En cuanto a estas mujeres me gustan por exitosas y que sean un estímulo para todos. En cuanto a la gente carenciada o enferma, la gente rica o saludable, en cuanto a trabajar por los demas, trabajar por un proyecto individual todo es relativo, cada ser humano tiene un calendario individual sujeto a sus acciones kármicas entonces y ademas no todo lo que vemos en apariencias es real, puede haber gente que parece que ayuda al prójimo pero su corazón es insensato, puede haber gente que ocupa un lugar privilegiado y su corazón es responsable y agradecido.
Tu relatas la gente que sufre y que clama para que su dolor sea mitigado, yo lo comprendo, por eso yo trato de estar siempre del lado que pregona el respeto al prójimo, el respeto a la vida, el cuidado del físico, la no violencia, no abrigar odio ni envidias, no vivir mirando lo que hacen los demas sino hacer nosotros, aportar nuestro granito de arena con una tarea constructiva. Porque estoy del lado de la moral y no del libertinaje???, porque refrenando y domesticando la bestia animal que todos somos, damos lugar a que nuestro espíritu se eleve y comunique la luz que divisa en los territorios del amor y la fraternidad, en cambio los que dan lugar a la envidia, el odio, el rencor, los que llevan a cabo acciones de engaños, hipocrecía, los que dañan su cuerpo, los que matan, los que planean asesinatos con su mente, los que hacen abortos, los que abusan de su poder o posición "transitoria", los que maltratan etc etc etc son los enfermos y sufrientes del mañana.
A las mujeres se las ha manipulado a lo largo d la historia y sobre todo en el plano religioso para que sean las sirvientas y las enfermeras del mundo, se las ha relegado a un segundo plano y han sido adoctrinadas para cumplir esa misión. Los enfermos y los que sufrimos carencias debemos cambiar nuestro corazón, hacer un acto de contricción y ver nuestros errores y corregirlos. Pienso que las mujeres como todo ser humano merecemos tener una vida de progreso y evolución, no ser el pararrayos de los malévolos, o diciendolo de otra manera, vivir haciendose cargo de los errores del prójimo. Muchas veces hay un adoctrinamiento religioso en que el dolor es elogiable y ser feliz es pecado, en general lo que se logra es generar seres sumisos, sin personalidad, es decir no son personas, sino autómatas o títeres de otros, que les chupan la energía o los usan para descargar las vueltas espirituales de las iniquidades que hacen.
Yo anhelo que haya una revolución moral, en que la humanidad se convenza que el bien debe ser el orden natural y en la que cada uno tenga fe en si mismo y que nadie le quita ni le saca nada, en la que el progreso ajeno es posibilidad de progreso propio , en la que la felicidad sea un derecho, en la que no haya culpas, culpas ajenas, tan solo enfrentar nuestros propios errores y remediarlos. Anhelo que haya un mundo de cooperación pero en la que todos pongan lo mejor de si con responsabilidad.

6:32 p. m., enero 08, 2008  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

acá no se trata de cambios en la manera de pensar, acá hay una realidad que es tirana y los modelos deberían ser otros, no la vanidad y el egocentrismo...
Pienso lo mismo que vos en el sentido de que no es necesario ser pobre, ni sufrir, para ganarse el "Cielo", para ser considerado una persona valiosa, etc y también opino igual en cuanto a que las mujeres debemos evolucionar, ponernos a la altura del hombre y ser exitosas...pero si yo tuviera que poner dos mujeres exitosas, dos modelos,jamás serian estas, porque una mujer no es solamente un cuerpo bello y un vestido caro, el exito se mide de muchas maneras, y acá con estas mujeres se plantean exitos frivolos y egocéntricos, no construyen nada para la espiritualidad de nadie, más que la de ellas... no es que esto sea malo, no!!! lo que digo es que no me gustan como modelos...prefiero otro tipo de mujer que me represente como tal, no solo por el exito, sino por lo que aportan... La mujer es un todo, si te pasas 24 horas sobre la pasarela, muy glamorosa, no te queda mucho tiempo para nada ni nadie más que vos...
La evolución es un trabajo que debe empezar por dentro.
¿Como sabés que es buena madre, la tal Rosella?...con niñeras, mucamas, marido millonario, chofer, cocinera...es mucho más facil ser buena en todo y estar siempre impecable para la foto!!!
Te mando un beso.

10:52 p. m., enero 08, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Claudia Isabel:
Veo que sos tenaz eso es un mérito y temperamental eso es un don.
Casi, casi tengo que coincidir con vos pero lo que pasa es que mi blog es tan serio que quiero darle un toque de superficialidad. En cuanto a Paula Robles cayó de improviso, pensaba en Karina Jelinek pero no quise desplazar a Evangelina Carrozo.
En cuanto a Rossella tengo una especie de debilidad, un enamoramiento inocente y vistes que los enamorados dicen, ven y creen cualquier cosa, entonces a mi tambien me gusta a través de la contradicción dar un poquito de luz sobre la realidad de nuestras creencias y nuestros comportamientos. Si tengo que firmar que es buena trapecista, nadadora, costurera, madre, hermana, amiga, científica, etc etc lo firmo. Soy un poco exagerado (decir que creo que tiene el kundalini desarrollado es un chiste buenísimo) y yo se que lo mío no es ser gracioso , todos siempre me piden y me han exigido corrección, es mi destino.
Por otro lado yo me siento hermanado con todo y con todos, he estado tomando mate y comiendo asados con gente de la villa, he estado con gente de mejor nivel social. Mi contacto con la gente es directo porque mi comunicación es de corazón a corazón y no juzgo a nadie y acepto que la gente con la que me contacto se ayude a si misma o se destruya, soy liberal en el sentido que doy y pido libertad. Casi siempre veo las potencialidades de quienes me contacto y las mas de las veces pienso que son las personas que se cortan las alas a si mismas (es dificil de explicar), es producto de una educación basada en el temor, en la anulación, en la dependencia y contradictoriamente en cargar culpas ajenas por un lado y por otro culpar al afuera de lo que es estrictamente propio y responsabilidad de uno. En alguna medida soy tan reformista que quiero pasar un poco desapercibido y quiero demostrar que soy impefecto no me cuido, trato de tener una espontaneidad.
Me acuerdo que en julio de 1973 subí a las 10 de la mañana acompañado por mi tia Bebe a la terraza del edificio que está en Av Santa Fe y Cerrito, allí conocí al Padre Mario Pantaleo y lo traté durante muchísimos años, practicamente hasta que falleció. La gente que asistía eran mujeres en su mayoría y mujeres de muy buen nivel social y económico. Allí aprendí a apreciar como el Padre Mario veía a Cristo en cada ser humano, tambien lo veía en los pobres de Gonzalez Catan en la que hizo su obra material, su obra espiritual la edificó en cada corazón que le brindó su amor independiente de la posición económica o social que casda uno ocupe. Estamos imbuíods en circunstancias, cualquiera pudiera estar en cualquier lado y posición, es solo la gracia de Dios la que nos coloca en el lugar que misteriosamente ocupamos.

11:49 p. m., enero 08, 2008  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

Me parece super que tengas sentido del humor. Para amarga está la vida si miramos esos tétricos noticieros...yo ya renuncié a eso!!
Si, soy tenáz y temperamental. Siempre digo que si hubiese tenido dos años más en época del proceso hubiesen sido 30.001 desaparecidos...
No es necesario ser tan rígido, el sentido del humor no solo es para los humoristas...es un recurso muy bueno, para sacarnos de algunas realidades que duelen y nos automatizan...igual amigo...insisto, jajaja, no me gustan tus modelos...pero bueno, cada uno con sus gustos...
Te mando un abrazo y sigo escuchando tu música.

12:43 p. m., enero 09, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Claudia Isabel:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

2:00 a. m., enero 14, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Observo las fotos de Paula y de Rossella, que lindas que son!!!!!

Pienso que Paula es una persona con una inteligencia práctica y Rossella creo que es feliz y lo transmite en las fotos, en sus posturas, en sus miradas. Ambas son muy sexis, pero Paula transmite que es una mujer casada, mientras que Rossella creo que es la viuda eterna como Jackeline Onasis. Rossella a mi me mata.

2:08 a. m., enero 14, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal