Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

sábado, septiembre 8

Canción para la Dieta Mental.

“Brilla el Sol”


http://www.goear.com/listen.php?v=5dc0682

Brilla el Sol, brilla el sol,

el sol brilla en mi corazón,

Brilla el Sol, brilla el sol,

el sol brilla en mi interior,

Cuando el dolor golpea sin piedad

También la tristeza se suele instalar

Y mi alma sufre la más fría soledad

Aturdido no puedo observar (que)

Brilla el Sol, brilla el sol,

el sol brilla en mi corazón,

Brilla el sol, brilla el sol,

el sol brilla en mi interior.

Este mundo absurdo me quiere atrapar,

Y tantos problemas me hacen olvidar,

Que la luz Sagrada en mi pecho está,

Y en esa luz yo puedo amar.

Brilla, brilla, brilla, brilla el sol,

Y mi corazón es una antorcha de amor.

Brilla, brilla, brilla, brilla el sol,

Y mi corazón es una antorcha de amor.

Las urgencias siempre suelen molestar

Detrás de apariencias la vida se va

Y olvido que soy un ser espiritual

Yo soy luz radiante y puedo amar.

Brilla, brilla, brilla, brilla el sol,

Y mi corazón es una antorcha de amor.

Brilla, brilla, brilla, brilla el sol,

Y mi corazón es una antorcha de amor.



5 Comentarios:

Blogger BETTINA PERRONI dijo...

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!

BESITOS

2:50 p. m., septiembre 08, 2007  
Blogger Abril Lech dijo...

Me encantó Andrés, quedó tal como la sentiste desde un principio. Al menos eso se percibe de este lado del monitor. Mañana. Yo también preparo un post al respecto. Besos!!!

9:42 p. m., septiembre 08, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Bettina:
Bueno mañana es un gran día, como va a haber muchisisimos grandes días, es cuestión de empezar. es como ir al gimnasio de esa forma nos generamos una rutina, sino en nuestra casa la gimnasia la dejamos para despues o la interrumpimos. Fijar un día es como decir mañana me preocupo, mañana discuto, mañana pienso en los conflictos que tengo hoy no.

Abril:
Que suerte que te gustó, creo que hace mas de 20 años que no hacía una canción del principio al final (porque lo que nestuve haciendo son correcciones o agregados a canciones viejas), la hice en tres días. De alguna manera lo que me escribistes y lo que te escribí ha sido base para la canción y pensaba en vos al hacerla, que la entendieras. Además quería que fueran palabras simples, concretas y que se entendieran. La grabación es pésima y la interpretación es la primera porque la termine en la mañana y es la primera y unica grabación así salió, ya se grabará mejor (creo que la canción está pidiendo una pandereta).

11:18 p. m., septiembre 08, 2007  
Blogger Denise Makedonski dijo...

Mi querido amigo!!Acá visitándote y enterandome un poco de tu rutina y de tu manera de meditar..Bueno creo que la mía es algo diferente..El proceso de la creación es bastante complicado y a veces nos hace ir por caminos intrincados..Nuestras almas siempre en la búsqueda a veces se pierden en las oscuridades para luego reencontrarse de nuevo a sí mismas en la luz..Besitos cariñosos..Chauuu!!Denise

7:40 p. m., septiembre 13, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Denise:
Gracias por tu visita. Te gustó la canción??? Te gustan mis canciones???
Con la canción y con la meditación lo que quiero significar es que pese a las derrotas y fracasos que sufrimos, pese al dolor, pese a todos los errores que cometemos y pese a todo lo que la vida nos pueda golpear y todo lo malo que se nos pueda ocurrir nosotros somos un alma brillante, que el amor puede pasar a traves nuestro y entonces fortalecernos y hacernos exitosos y felices.

7:55 a. m., septiembre 14, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal