Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

sábado, junio 30

Día por la Paz Mental ( 09 - 09 - 2007).





Stop pollution mind


Stop pollution thoughts


http://www.accionpotenciada.blogspot.com
09 - 09 - 2007
día dedicado a cultivar la paz mental

Joan Baez

artista - pacifista

cuando hay una mente sana,
cuando hay creatividad y actividad,
el paso de los años realzan la belleza.




Gracias
Joan Baez !!!


por ser una decidida luchadora por la
paz en el planeta,
porque con tu arte ayudas a mejorar
la condición humana.




14 Comentarios:

Blogger Palmoba dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:04 a. m., julio 05, 2007  
Blogger Palmoba dijo...

Me gusta muchisímo Joan Baez, desde bien pequeña, siempre con su guitarra!!
Abrazos.

7:04 a. m., julio 05, 2007  
Blogger Cecilia - Titi dijo...

Me gusta su música y su vocación pacifista, además de su estilo tan particular.

Un abrazo,
Titi

12:37 p. m., julio 05, 2007  
Blogger SUAVE CARICIA dijo...

me gusta la joan baez, y su estilo
dejo suaves caricias

1:17 a. m., julio 07, 2007  
Blogger Abril Lech dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Una grande esta mujer en muchos sentidos, desde el artístico al humano, es verdad.
Y lo de la belleza es tan gráfico! No había visto una foto de ella en la actualidad, la veo m´´as bella que antes, me encantó el post Andrés!!!!!

12:28 p. m., julio 07, 2007  
Blogger Luna Agua dijo...

Me sumo al homenaje.
Donde haya paz, esté siempre la bendición.

2:40 p. m., julio 07, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Palmoba:

Es verdad siempre con su guitarra, ella optó por mostrarse como un ser humano común, está dotada con una voz prodigiosa pero siempre hizo gala de humildad, acompañando a Bob Dylan lo hace desde un lugar mesurado sin querer sobresalir al contrario siendo una voz de apoyo en la mayoría de temas que comparten. Lo que ha trasuntado es que nunca se la creyó y permaneció fiel a la raíz folk.

Titi:
Su vocación pacifista le ha demandado coraje y valor y capacidad de resistencia para sobrellevar a todo un sistema (es un mega sistema) que no admite que las guerras sean una opción a descartar y menos aún guerras que son concebidas y armadas con fines comerciales.

Suave Caricia:
Es un estilo natural, real, carente de artificio y vanidad, entonces cuando lo escucho no me transmite algo complejo y rebuscado que tengo que procesar y reprocesar (y algo me dejo de positivo pero algo tambien me desarmonizó), sino que me llega directamente, es como tomar un vaso de agua o a veces un jugo de naranja natural recien exprimido. (No es un jugo dietético, con vitaminas, energizantes y conservantes y etc etc que creemos que nos hace bien y que quizás nunca lleguemos a saber los residuos tóxicos que deja en nuestro organismo / así mucha música que si bien ayuda a romper con barreras y prejucios mentales (sería el extracto de naranja) también tiene resabios de automatismo y descontrol nervioso y mental) pero a esta humanidad occidental y educada le gustan los avances de la ciencia y evadir las consecuencias de los actos y descartar lo natural por sencillo)

Abril:
Es de una belleza natural, real, sin máscaras que esconden suciedad y veneno. Es una belleza segura de si misma, no es pefecta en el sentido de un molde tipo, pero es una belleza que irradia amor espiritual, comprensión, solidaridad, conciencia del dolor ajeno. Tambien es sexy pero ese aspecto parecería que está sublimado y bajo un recato (su seguridad hace que no tenga que poner en la vidiera ese aspecto). Es bella como mujer y como ser humano.

8:07 p. m., julio 07, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Luna Agua:
Sumarse a la conciencia de la paz, a pensar que nuestros descendientes vivan un mundo mejor. La paz es una consecuencia, un resultado y no es producto de declamaciones vacías sino de construirla con acciones desde el plano mental, emocional y físico.
El ser humano pronto ha de tener plena conciencia que así como la siembra es voluntaria, la cosecha es obligatoria, es decir que la ley del karma es inexorable e imposible de evadir, entonces se cumplirá la regla dorada de no hacer a otro lo que no se quiere que le hagan a uno. Actuar con conciencia de justicia es actuar por y para la paz. Es necesario tener fe en la ley, paciencia en la justicia e inteligencia para actuar con conocimiento cabal de nuestro deber.
Paz en las familias, no es facil, debe haber leyes (principios claros y cooperación) y los mayores deben administrar justicia (con un sentido constructivo) sin debilidad y con un sentido rector. Los mayores debemos ser ejemplo y responsables de ejercer la autoridad impregnada de amor.

11:43 p. m., julio 07, 2007  
Blogger Gina (Ninoschka) dijo...


Invitación:
Los invito a celebrar mi cumpleaños.. con torta y champaña para que brindemos y comamos rico... La música la ponen ustedes.... vale!
Bss
-yo-


* ★ * ★
       ★ *  ★* 

         ╱ ◥█◣    ╱ ◥█◣
      夅︱田︱田︱夅 ︱田︱田︱夅
    ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ

4:40 p. m., julio 09, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Feliz Cumpleaños Ninoschka:
Lo tenía presente, acordate que te había preguntado la fecha. Buen inicio de una nueva etapa positiva!!!

1:21 a. m., julio 10, 2007  
Blogger Gina (Ninoschka) dijo...


Buenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.

Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.

En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes.

También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!

Besos y nos estamos leyendo.
-yo-


................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!

9:13 a. m., julio 12, 2007  
Blogger Gina (Ninoschka) dijo...

┊  ☆☆☆ FELIZ FIN DE SEMANA ☆☆☆  ┊
┊   ★ ┊    ★ ┊ ☆
┊ ┊ ☆    ★ ┊  ┊ ☆  ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊  ★┊
☆┊    Nunca dejes   ┊☆
┊ ┊   ★ de sonreir,
┊   ☆ ┊ porque
nunca sabes┊ ☆ ┊   
☆ ┊  ┊  ☆ ┊ ┊ ★ ★
☆ ┊   quien se puede ☆┊
┊  ┊★ enamorar
☆┊ ┊ ┊ ★ de tu sonrisa .*. ★
 ┊  ┊  ☆   ☆┊ ┊┊  ┊ ★ ┊
   ┊★  G.García Márquez  ★  ┊ ┊
  ★ ┊★    ★┊ ★

12:34 p. m., julio 14, 2007  
Blogger Conciencia Personal dijo...

Con cuántas Joan Baez, salvaríamos el mundo.

Besos cálidos Andrés.

monique.

1:19 a. m., julio 16, 2007  
Blogger Palmoba dijo...

ya se acerca el nueve del nueve del nueve!!!
Escuche las canciones, Felicitaciones al autor!!!

12:47 p. m., julio 16, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal