Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 5

Blogging Den


http:bloggingsden.blogspot.com

Invito a que visiten este blog y vean el artículo por mi publicado.
El creador del blog es un ingeniero indú,
Aayush Bhatnagar que me ha invitado a participar en este blog internacional. El tema que publiqué es un recordatorio del día de Dieta Mental 09/09/2007 y di a conocer
mi canción "Por Siempre Paz/Forever Peace".

Espero reunir un puñadito de gente de distintos rincones del planeta que colaboren consigo mismos y dediquen en ese día 10 minutos a disminuir la emisión de pensamientos y que en todo ese día no analicen nada, ni discutan solamente sean felices.
Estoy contento porque estan escuchando mis canciones en China, Japón, Singapur, Malasia, Kuala Lampur, Vietnam, Australia, en Estados Unidos, Hawai, en Europa y en América de habla hispana.

20 Comentarios:

Blogger Luna Agua dijo...

Me gusta eso de la dieta mental. Si puedo por tiempo, me adheriré con ese tema.


Hermoso tema.



Abrazos pacíficos para ti

3:40 p. m., agosto 05, 2007  
Blogger Neres dijo...

no se me olvida, es una cita a no pensar, solo estar.

saludos!!

12:25 a. m., agosto 06, 2007  
Blogger BETTINA PERRONI dijo...

Uy, me parece fabuloso esa contribución suya,

Ahora mismo me daré una vuelta por allá ;)

Buen dia!

12:45 p. m., agosto 07, 2007  
Blogger BETTINA PERRONI dijo...

No pude accesar a esa página :S

Me hubiera gustado leerle.

Besitos,

12:47 p. m., agosto 07, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Yo entro por Mozilla Firefox

12:54 p. m., agosto 07, 2007  
Blogger Andrea González-Villablanca dijo...

Discutir nada y solamente ser feliz...

GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG

SALUDOS

2:20 a. m., agosto 12, 2007  
Blogger MAR dijo...

GRACIAS!
VOY A VER TODO NO ME PIERDO NADA,
CARIÑOS PARA TI.
MAR

8:57 p. m., agosto 12, 2007  
Blogger MAR dijo...

PRECIOSA LA CANCION!!!!!!!

8:59 p. m., agosto 12, 2007  
Blogger Recomenzar dijo...

Ya ves te seguimos

9:34 a. m., agosto 13, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra enormemente que estes triunfando y las puertas se esten abriendo de a poco
te lo mereces eres una gran persona y amigo
te dejo muchos cariños y que estes bien y la familia tambien, una buena semana y besitos


besos y sueños

9:11 p. m., agosto 15, 2007  
Blogger Palmoba dijo...

Andrés no puedo ver esa dirección...me dice que na la encuenra.........
Y..no me gusta nada, nada, gran hermano!! horroriza al ver la comparación!!

8:13 a. m., agosto 16, 2007  
Blogger Claudia dijo...

Andrés, felicidades por lo de las canciones. Respecto al día de Dieta Mental, cuenta con mi participación. Te dejo un abrazo.

12:33 p. m., agosto 16, 2007  
Blogger MAYA dijo...

Andres, felicito lo de la dieta mental, y ya fui al goear y me suscribí y escuche la canción Paz por siempre Que haya paz para todos y en especial para mi pueblo que está atravezando mucho dolor,

un abrazo,

Maya

11:53 a. m., agosto 17, 2007  
Blogger tallarin cervecero dijo...

Gracias amigo.reconfortante.paz para ti y mucho amor a tus seres queridos.

11:55 p. m., agosto 18, 2007  
Blogger Andrea González-Villablanca dijo...

pasaba a saludarte

un abrazo

3:29 a. m., agosto 19, 2007  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo muchos cariños y que estes muy bien, gracias por tu compañia
que la semana siga linda, besitos


besos y sueños

7:57 p. m., agosto 21, 2007  
Blogger Palmoba dijo...

Bueno vengo a darte otro gran abrazo!!!

4:49 a. m., agosto 23, 2007  
Blogger AnaR dijo...

Toda una tentación eso de dieta mental...no se me habia ocurrido practicarla...Gracias.Y felicidades por tu canto y su repercusión...Lo mereces.

Un abrazo

5:57 p. m., agosto 23, 2007  
Blogger Cecilia - Titi dijo...

Que buenas noticias!!!, espero que todo
siga resultando tan bien con tus temas y
canciones...es una maravilla esto
de las comunicaciones y como podemos
llegar a tantos lugares en tan poco tiempo.

Muy buena tu fotografía....me gustan los
huevitos de chocolate!!!

Un abrazo,
Titi

3:21 p. m., agosto 24, 2007  
Blogger Recomenzar dijo...

Gracias por tus palabras, te dejo un abrazo inmenso

11:04 p. m., agosto 25, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal