Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

sábado, julio 28

Nubes Pasajeras / Fleeting - Travelings Clouds.

Gran Maestro Chen Chin Wen (Taiwan) en el Templo de la calle Montañeses República Argentina (1989).

Nubes Pasajeras. / Travelings Clouds.

A Nubes azules, doradas / Blue clouds, golden

Plasmadas en tul que hay que trascender. / Shaped in tulle that there are to transcender


A Flores que alegran la Vida / Flowers that cheer the Life,

Que alumbran los días con su color. / That illuminates the days with their color.


B Regala tu Alegría, olvida tu dolor, / Give your Joy, Forget your pain,

Son nubes pasajeras como esta creación. / Are travelings clouds like this creation.

B Regala tu Alegría, olvida tu dolor, / Give your Joy, forget your pain,

Son nubes pasajeras y todo es ilusión. / Are travelings clouds and all is illusion.


A Arcos celestes esperan / Celestial arcs waits

El viaje es tan arduo no te detengas, / The trip is so arduous you do not stop,


A No es necesario equipaje / is not necessary luggage

Al fin de este viaje lo entregarás. / In the end of this travel you will give it.


B Regala tu Alegría, olvida tu dolor, / Give your Joy, Forget your pain,

Son nubes pasajeras y todo es tan veloz. / Are travelings clouds and everything is so quickly.


B Regala tu Alegría, olvida tu dolor, / Give your Joy, Forget your pain,

Son nubes pasajeras y todo es ilusión. / Are travelings clouds and everything is illusion.


C El mundo es ilusión. / The world is illusion.

El mundo es ilusión. / The world is illusion.

El mundo es ilusión. / The world is illusion.


Andres M. V.

11 Comentarios:

Blogger A. M. Vermon dijo...

Se ha pedido prestado este espacio transitoriamente, para publicar la letra de la canción "Nubes Pasajeras" proxima a ser grabada y dada a conocer en el blog de canciones

www.accionpotenciada.blogspot.com

3:22 a. m., julio 28, 2007  
Blogger Andrea Podesta dijo...

Ta buena... que se yo, iré a ver en el otro blog!!! saludos!

5:36 p. m., julio 28, 2007  
Blogger AnaR dijo...

Un mensaje muy otimista...me agrada.

Un abrazo y mil gracias por visitarme, como siempre.

12:37 p. m., julio 30, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Andrea y Ana R:

Agradezco su visita.
Las canciones se pueden escuchar en el otro blog.

http://accionpotenciada.blogspot.com

Gracias.

11:52 a. m., julio 31, 2007  
Blogger BETTINA PERRONI dijo...

Me encantó eso de "no llevar equipaje"

Cuanta sabiduría hay aqui...

Curioso me resulta... amo tanto los viajes y esta misma vida es eso mismo... un viaje... y yo

hablando de salas de espera.

Un beso

4:56 p. m., julio 31, 2007  
Blogger MAR dijo...

PRECIOSA, ME ENCANTO.
Cari�os para ti.
mar

7:51 p. m., julio 31, 2007  
Blogger Andrea González-Villablanca dijo...

excelente !!! para comenzar el mes...

feliz agosto

saludos

1:40 p. m., agosto 01, 2007  
Blogger Cecilia - Titi dijo...

Muy buena, de verdad me encantó.
"El mundo es ilusión" totalmente de acuerdo :)
Un gran abrazo,

Titi

3:19 p. m., agosto 01, 2007  
Blogger MentesSueltas dijo...

Hermoso, gracias por compartirlo... muy bello.

Te abrazo
MentesSueltas

6:06 a. m., agosto 05, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Bettina:
Gracias por visitarme, a mi que me gusta prescindir de todo (budista) estoy empezando a depender de tu prescencia.

Mar:
Gracias por visitarme, yo una vez te visité hace como 5 meses y mirando tu foto en tu blog me decía que te veía cara conocida.
La canción la tengo que grabar, está terminada totalmente, en cuanto pueda lo hago y la publico, en mi otro blog estan las canciones, haciendo doble click vas a Goear allí hay que detener la audición para que se cargue y luego si pones play.
Te voy a ir a visitar y veni a escuchar mis canciones que es lo que ahora me tiene absorvido. gracias.

Andrea:
Gracias por tu concepto y valoro tu prescencia y capacidad, insisto en mi otro blog estan las canciones, me encantaría que las escuches.

Titi Candia:
Gracias me encanta que te haya gustado la letra, la musica es muy muy sencilla, pero tiene un dramatismo como pocas y es un ritmo original creo que vals sin ser un vals clásico salio original y sentida. lo antes posible la publico, yo a veces espero quedarme solo en casa para hacerlo tranquilo y no siempre se da la ocasion.
Inmensas gracias por tu crítica con la canción accion potenciada eso hizo y hace que a muchas canciones les esté agragando partecitas complementarias para que tengan variaciones y sean dentro de la sencillez que es lo que me gusta y siento un poquito mas completas. Gracias de nuevo, haceme alguna critica en lo que tenga que mejorar que aunque duela porque soy hiper sensible razono y agradezco y ademas es lo que espero de las personas amigas.

Mentes Sueltas:
Gracias, insisto me encantaría que escuches mis canciones que estan en el otro blog. Haber si te gusta la musica y las letras. Si bien son sencillas, tener letras precisas y no del todo libres o surrealistas exige un arduo trabajo es como dibujar retratos en vez de hacer algo figurativo, todo es lindo y etaba pensando en hacer algo surrealista o del inconciente pero no se, tiene que surgir, ademas quiero ser sincero que las letras tambien son espontaneas en gran parte. Gracias.

7:51 a. m., agosto 05, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Hoy publique mi segundo artículo en un blog (con la cancion "por siempre paz" que reune a distintas personas del mundo que nació por iniciativa de un Ingeniero de la India, o sea es un blog indio, cuyo creador me invitó a que publicara con total libertad lo que quisiera:

http:bloggingden.blogspot.com

a ver que les parece.
Tengo la alegría que mis canciones las estan escuchando algunas personas de la India, de Singapur, Malasia, China, Taiwan, Japón, Vietnam, Kuala Lumpur y algunas ciudades de Estados Unidos y Europa. Ademas de America de habla hispana. Parece que les gustan.

8:03 a. m., agosto 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal