Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 18

Navidad = Conciencia Crística.


La humanidad ha necesitado ejemplos y líderes a seguir.

La humanidad ha puesto equivocadamente en el afuera la responsabilidad de la vida de cada uno, pero la realidad es que solamente en el interior de cada uno reside el imán que determina la vida que cada uno desarrolla, acompañada del destino.
La humanidad elevando su conciencia puede alcanzar o por lo menos tener un atisbo de la conciencia búdica o crística o divina.
Las enseñanzas budistas dicen que no se venera la figura sinó la enseñanza. En este caso no se venera la figura humana del Buda Sakyamuni, nacido como Siddharta Guatama o Jesús de Nazareth el Cristo, sinó el estado de conciencia alcanzado por los llamados el Buda o el Cristo.
Este estado de conciencia que el Yoga lo define como unión, el cristianismo como amor y el budismo como iluminación, consiste en superar las limitaciones de las percepciones que impone el plano terrestre y alcanzar un grado de comprensión espiritual vinculado al mundo de las causas (esto no es espiritismo o mundo astral).
Navidad no es para pensar, para hacer balances, para afirmar enfrentamientos, para apurarse. Navidad no es fin de año, ni año nuevo.
Navidad es conectarse y afirmarse en la vida.




24 Comentarios:

Blogger Abril Lech dijo...

Navidad es un tiempo especial... Aún para quienes no conecten con el espíritu yo creo que a todos algo les toca. Hay una vuelta hacia uno mismo y un renacer. Es verdad que todo está muy dentro. te dejo un beso, me hiciste reir con la catarata de comentarios!!!! ¿Qué pasó con la guitarra?

1:56 a. m., diciembre 19, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Hola Abril, gracias por venir!!!

Creo que cada vez la humanidad esta mas en contacto con su propio espíritu, antes le decían las vacan vuelan y lo creían (decían lo dijo el dotor), hoy la gente lo pasa mas por el cedazo de su voz interior, de su intuición.
Es decir vamos mejorando.
El año pasado di mas vueltas para hablar de la Navidad hoy creo que escribí más claro que Navidad es nacer al Amor, que es algo personal, que no está sujeta a ninguna otra persona mas que a nosotros mismos. Es como la segunda venida del Cristo en que no es simultanea a toda la humanidad sino personal de acuerdo al grado de evolución y de nivel de conciencia y no se refiere al a un alma individual que regresa sinó que implica acceder a un plano de conciencia, en armonía con nuestro grado de evolución y nuestros exámenes o pruebas que vamos aprobando o comprendiendo.
Es como que hay que ir soltando lo innecesario, sería como ir poniendo en el fuego para no morir de frío lo que no es escencial a nosotros y entonces cabe preguntarnos que es lo escencial.
Tambien hay un culto a la idolatría y a la personalidad ajena, pero yo me pregunto una madre amorosa como vos pide o exige idolatría, es seguro que no, lo que se hace por los hijos, se hace con y por amor, uno no anota o contabiliza lo que hizo por los hijos, entonces un Maestro Espiritual, un ser iluminado, un ser no terrestre no pide ni idolatría ni culto ni quiere inspirar temor solo es como que enciende la llama (del amor) y te dice mantenela viva, pero sin tantas complicaciones ni mezquindades propias de mentalidades terrestres y materialistas. Y justamente nuestra llama está en nuestro propio ser, que incinera el dolor y el temor y solo deja paso al amor.
Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!

4:08 a. m., diciembre 19, 2007  
Blogger Abril Lech dijo...

Usted más que afirmarse en la vida está esperando que lo bajen de un hondazo! ¿Cómo no llevó a sus mujeres a ver Serrat Sabina sólo por no enctrar a Mercado Libre, ticketek o Jumbo (en red, sin moverse de su casa) a comprar la entrada?

Usted no llevará la cuenta de lo que hace por sus hios, pero le aseguro que esa niña no lo va a olvidar jamás!

Ay, mejor me voy! A ver si se la agarra conmigo.

:-)

Usted tienta al diablo Awo!!!!!

4:28 p. m., diciembre 19, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Abril:
No me hable de cosas que desconozco e incluso me asustan (Ticketec -que es un churrasco de búfalo que te obligan a comer???)
Mi hija creo que fue a ver solamente a Axel el año pasado con unas compañeras.
Yo en estos momentos me inclino por espectáculos mas integrales incluso en los que durante el día se pueda estar en contacto con la naturaleza y su sana influencia y al anochecer poder participar de manifestaciones artísticas tipo carnaval de Gualeguychu, no se si será fácil convencer a la chicas una forma sería decir "che vamos a un lugar que haya aguas termales???" y despues decir "pero mirá lo que hay aquí un Carnaval, que sorpresa!!! Y estando allí "vamos a ver que eso del Carnaval, en vez de jugar al chin chon" (estará la Reina Eterna???, que Diego Diaz picotea, mejor no quiero pensar!!!).
Creo que es mas fácil que Atlanta suba a primera que yo pise Gualeguaychú.
Siempre agradezco tu prescencia.

1:25 a. m., diciembre 20, 2007  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

Estoy de acuerdo con vos en que la verdad, las respuestas de la vida, están dentro de nosotros...
Amo a spinetta desde siempre, toda su obra, su poesía...
Te mando un abrazo!!!

12:36 p. m., diciembre 20, 2007  
Blogger Unknown dijo...

QUE PASA CON ATLANTA??, JE!

AWO
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

¿NAVIDAD?
PARA MI
CELEBRACIÒN.

CREO QUE ES UNA INVITACIÒN A LA COMUNIÒN DE LOS SERES HUMANOS.

...OCURRE QUE NOS RESULTA DIFÌCIL DESPOJARNOS DE CIERTAS CUESTIONES QUE LLEVAMOS DENTRO Y ESO NOS PERJUDICA DEMASIADO.

EL ESPÌRITU NAVIDEÑO SE VE "REFLEJADO" EN LOS SHOPPING, (NO ES ASÌ),...POCO EN NOSOTROS.
ESTAMOS CONTAMINADOS POR EL MERCADO Y
PENSAMOS QUE ESO ES LA NAVIDAD.

AWO
QUE TENGAS PAZ!


UN ABRAZO

ADAL

8:56 p. m., diciembre 20, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Claudia Isabel por tu visita!!!
Voy a reproducir mi comentario en tu blog con motivo de tu publicación de la filmación de Spinetta cantando

"Viviendo sin tu Amor":

" Que lindo tema!!!!
Aqui podemos ver como la belleza trasciende la sencillez y ambas se conjugan para sorprendernos y configurar un tema espectacular.
Spinetta es un artista, un artista real, a mi me transmite verdad y tambien lucha, lucha por ser fiel a su inspiración.
Para mi es un ejemplo, uno de los pocos ejemplos.
Gracias por tu fidelidad a Spinetta".

Bueno el Amor a los ídolos que tenemos, el Amor a los otros, es tan delicado, porque el Amor Fluye a través de nosotros y nosotros amamos cuando amamos y entregamos Amor (es como si dieramos dinero que recibimos y lo hacemos circular) pero el amor a los ídolos o a una persona amada o a un objeto puede confundirse con la errática desesperación del ciego que no sabe a donde va o el abismo de quien no conoce su propio ser y entonces no sabe lo que es amarse a si mismo que es el primer deber de todo ser humano.
Mis amores a mis idolos que me ayudaron a transitar momentos de desesperación:
de chiquito: Paulo Valentín (el inolvidable centro delantero de Boca / todos los días caminando a la escuela y regresando a casa discutíamos con mi compañero Daniel Jusid el elogiaba a Angelito Rojas y yo a Valentin)
de joven: John Lennon.
mas grande: Kazu Takeda.

1:11 p. m., diciembre 21, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Hippie!!!!!!

Creo que tenemos muchas cosas en común.

Justamente creo que el centro de la Navidad es la paz.
Hay que hacer todo lo que nos da paz y hacer todo con paz, cuando tenemos que correr por llegar a hacer mil cosas, cuando tenemos que hacer otras 200 cosas para cumplir porque es navidad creo que allí nos estamos equivocando y perdemos el verdadero sentido de la Fiesta.

Atlanta te acordás que fue un semillero impresionante: Errea, Gatti, Gonzalito, Artime y muchos mas, además por los colores siempre le tuve simpatía y ahora que sabemos que es el club de nuestra amiga Abril voy a hacer fuerza para que suba a primera y es capaz que si se cumple esa condición un día me la encuentro a Evangelina (los misterios de la vida)

1:20 p. m., diciembre 21, 2007  
Blogger MAR dijo...

HERMOSO POST.
Navidad es conectarse y afirmarse en la vida.
eso haré yo!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ VIDA PARA TI CON MUCHO CARIÑO, QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y TENGAS SIEMPRE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS ALEGRANDO Y ACOMPAÑANDO TU VIDA.
BESITOS.
MAR

1:12 a. m., diciembre 22, 2007  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

John Lennon nos ha dejado un legado de amor, no todos lo entienden, pero allí está, esperando que todos lo vean y recojan...
Te dejo mis saludos y buenos deseos navideños!!!

12:35 p. m., diciembre 23, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Mar!!!!
Siempre sorprendiéndonos con fotos nuevas que nos muestran tu belleza y simpatía!!!
Navidad es conectarse y afirmarse en la vida, es el conocimiento del SER que somos, es tener conciencia de uno mismo.
Y una sola es la Verdad, una sola es la Puerta, uno solo es el Camino a la Vida, es alcanzar la vibración de la Conciencia del Amor que es lo mismo que la Conciencia Crística o la Conciencia Búdica.
Por eso esos fanatismo religiosos en que se idolatra a seres humanos que han encarnado van a contramano de la autopista que debemos transitar que es la Autopista del Amor. Navidad es Nacer al Amor que está dentro nuestro y que es lo que somos en realidad, descartando toda esta cáscara transitoria que nos confunde y que nos atrapa como Poxipol.

2:04 p. m., diciembre 23, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Claudia I. !!!

John Lennon además de haber sido quizás el autor mas talentoso y original de música popular del siglo pasado, ha tenido la virtud de pensar en el prójimo y en una vida mejor para la humanidad, con el gran mérito que lo hizo ubicado desde una posición económica y social super alta, desde ese lugar que cuando pisamos esas tierras es tan habitual que nos pesquemos un ataque de amnesia y nos olvidemos de los demás.
Siempre mi admiración y reconocimiento a Yoko Ono que le dió ese vuelo universalista, filosófico y trascendente a su obra y de nuevo mi gratitud a John que supo captar y promover esos valores.

2:29 p. m., diciembre 23, 2007  
Blogger Natalia Cartolini dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para ti. Buena suerte.

10:08 p. m., diciembre 24, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Gracias Nati, igualmente para ti.
Tu sabes que soy contador, ademas de cantautor y espiritualista. Y estas navidades me han tomado preocupado por una historia que me han contado, sobre todo por lo que me toca de contador.
Resulta que David luego de haber fallecido va para el cielo pero San Pedro le dice que antes de entrar en las comarcas celestiales debe pasar un purgatorio de 5 años acostándose y haciendo el amor con una mujer muy fea y hacer como que todo está muy bien. Pasan los meses y se encuentra con Rafael que tambien le ocurre lo mismo pero la mujer que le ha tocado no solo es fea sinó que es desagradable y horripilante. Al poco tiempo se encuentran con Alberto comun amigo que les cuenta que tiene una pareja una joven bonita, sexy, una chica de tapa, ardiente, fogosa, cariñosa , un bombonazo total y que diariamente hace el amor con ella y que esta pasando el mejor momento de su vida, solamente tiene una costumbre extraña que no llega a comprender que luego de hacer el amor se da vuelta y balbucea "malditos impuestos".
Bueno esta historia me ha dejado preocupado, que duro es ser contador, no solo hay que estar actualizándose diariamente y correr con los vencimientos sinó que ahora tengo esta espada de damocles en la eternidad, bueno quizás lo compense con mi buen karma como cantautor y espiritualista, aunque como cantautor ahora que voy a cantar en lugares públicos, quizás reciba acusaciones en el cielo que molestaba a la gente cuando iba a trabajar o se trasladaban por la ciudad y que acusaciones recibiré como espiritualista??? mejor no pensar en el mas allá porque enloqueceremos, espero mejorar mi karma y encontrarme con algo tipo Evangelina Carrozo o Karina Jelinek o bueno Carla Conte no estaría mal.

9:08 a. m., diciembre 25, 2007  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

EStoy totalmente de acuerdo con lo que decís de Yoko...si él fue tan grande, uno de los pilares de su grandeza fue ella, el más fuerte quizás...Hermosa canción!!! Tu voz es encantadora.
Besos.

3:51 p. m., diciembre 26, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Claudia Isabel:
Gracias por tu visita y por tu elogio. Puedo mejorar tocar la guitarra, la forma de cantar, la composición, lo que no puedo cambiar es la voz, así que cuando me elogian la voz es el mejor elogio que me pueden hacer. Gracias por tu generosidad!!!!!!

Yo la amo a Yoko Ono y tambien a John, materializar es muy dificil y ellos han concretado una obra monumental, artística y espiritual. ( Esto es muy importante en todo sentido yo quiero ser menos crítico y tener el reconocimiento que merecen todos los hacedores. A su vez contagiar para que todos seamos menos críticos y mas hacedores y equivocándonos ir aprendiendo.
J&Y nos hicieron pensar en la paz, nos hicieron odiar las guerras y la violencia, nos hicieron amar el rock. Este mundo no sería el mismo sin John Lennon y sin Yoko Ono, porque Yoko como la tía Mimí fueron los ángeles silentes que con su amor fortalecieron la mente, el espíritu para que John Lennon transmitiera su mensaje de Amor, Paz y Libertad. Contribuyeron a que los colores formaran parte de nuestra vida cotidiana y rompieron tabúes de puritanismo e hipocresía. A mi me transmitieron que el sexo era algo natural en el ser humano. Nadie de mi familia me lo enseñó, ningún maestro me lo enseñó, el sexo siempre fue como algo sucio y verlos desnudos a Jhon y a Yoko a mi me despertaron la idea de la naturalidad, de lo normal y del amor de un hombre y una mujer. Fueron arquetipos para mi. Lo único que lamento que hayan sido modelo en el consumo de drogas pero la perfección no existe y todos tenemos cosas positivas y negativas es parte intrinseca de todo ser humano. Yo rechazé su ejemplo como consumidores de drogas (por otro lado ellos no instigaron a nadie a nada, cada cual toma e imita de acuerdo a su conciencia, destino y voluntad). Ademas yo de este tema no entiendo casi nada mi capacidad es muy limitada al respecto, solo que yo amo lo natural, no creo en las promesas de remedios milagrosos ni nada por el estilo.
Además recuerdo el extenso reportaje por el año 70 con el pelo corto y ropa de jean que era un tributo a la honestidad y a la sinceridad. Me enseñaban a ser veraces. Nos mostraban que eran humanos, pese a que la comercialización de Los Beatles nos lo vendían como ídolos y objetos de consumo. Que sería de mi vida si nunca hubiera escuchado Misery / I wont to hold your hand / God / Imagine / Mother y muchas otras canciones, si no hubiera visto las películas Anochecer de Un día Agitado o Socorro. Mi corazón hoy no sería el mismo quizás tendría un vacío irreparable, porque a mi me dieron la cuota de felicidad que necesitaba. Quienes han tenido padres que los amaron y fueron referentes de enseñanza quizás no entiendan mi amor por John y por Yoko pero a mi que me tocó la carencia o podría decir que si hubiera sido carencia quizás hubiera sido óptimo, sinó que me toco la hostilidad entonces un poco John y Yoko fueron referentes para mi vida y no me quejo aprendí a amarme a mi mismo.
Gracias Claudia I. !!!!!!!

2:02 a. m., diciembre 27, 2007  
Blogger ©Claudia Isabel dijo...

Amigo, sigo estando de acuerdo con vos. me molesta el puritanismo, las virtudes decadentes que se siguen considerando como tales, cuando no aportan, no sirven...creo en la libertad, de la mente, el cuerpo, el alma...el creador nos hizo libres, como cualquier otro animal; luego se inventaron reglas estúpidas que no construyen, se inventó el capitalismo, la publidad que te enseña que si no tenés una tarjeta de crédito, un auto último modelo, una marca de ropa, un televisor, o si no bebés o comés tal cosa, sos un perdedor, un fracasado, y te lo van metiendo desde chico, también inventaron las guerras y la pobreza...no me gustan las reglas, y las que me quedaron pegadas por la educación, algunas, las fui dejando por el camino...ahora digo, hago, consecuentemente como pienso...
Te mando un abrazo.

12:29 p. m., diciembre 27, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

hOLA Claudia Isabel:
Gracias por venir.
Yo soy en gran medida puritano en el buen sentido de la palabra, porque lo soy para mi, es algo que me lo han dicho quienes me hicieron cartas natales, puede que sea algo del signo de cancer que tengo??? A veces cierro los ojos y me imagino como mundo ideal una aldea ordenada, próspera y feliz, en armonía tipo Cuáqueros (habré sido Cuáquero en una vida anterior). Pero mi corazón es amoroso para comprender y respetar a los demás, y no juzgar, porque yo soy el primero que va llevando la bandera del mas tonto y mas equivocado, creo que cada cual debe hacer lo que le dicta su corazón y si es feliz es porque está en la buena senda. El dolor es el Maestro silencioso que nos dice que tenemos que cambiar, que rectificar. Está en nosotros tener el amor necesario, el amor a si mismo para no aferrarnos al dolor y saber que existe el amor y la felicidad al alcance de nuestras manos.
En el amor, en el desapego uno es libre, las reglas son respetar las leyes de la vida, amar la salud, el progreso, el respeto al prójimo, el respeto a los dones que nos son prestados, no somos dueños de nada, no hay que creersela tanto.
Si lo digo en mis canciones "no es fácil borrar de nuestras mentes, los prejuicios tan instalados" Hoy hay mas libertad y respeto a los jóvenes y niños, el progreso ha sido abismal, generaciones mayores hemos sido víctima de atropeyos culturales, intelectuales, religiosos, por causa de prejuicios, hipocresías y mentiras. Volviendo a lo anterior la moral debe ser natural y todos vamos cambiando de acuerdo al grado de comprensión que vamos alcanzando. La verdad no es una verdad global impuesta,la verdad es la verdad que se va revelando a cada persona a cada corazón, de acuerdo a la lucecita que vamos alcanzando.
Tenemos que desarrollar la capacidad de manejar no está en el tener el problema, está en perdernos en el tener. Coincido que este sistema que hace un culto del tener, de la juventud, de la capacidad productiva, es una prueba que en general la gente cuando esta incluida lo ve todo bien y apela a al sentido de justicia para tapar su reclamo personal que nace de su egoísmo, cuando pasa a estar excluida de la torta. Por eso mi elogio a John Lennon que se enfrentó a un sistema alienado y alienante cuando el flotaba como el aceite y podía haber sido un niño mimado, como casi todos nuestros venerados personajes distinguidos de todos los ámbitos.
Todo es una prueba, todo es un espejo, en el que podemos vernos a nosotros mismos.
Claudia I., mi aprecio, a no dramatizar, buena onda para captar todo lo bueno y materializarlo en el 2008.

4:46 p. m., diciembre 27, 2007  
Blogger Unknown dijo...

"Errea, Gatti, Gonzalito,
Artime"...
ESCUCHE AWO
NO SABE USTED QUE LA NOSTALGIA ME ESTÀ GANANDO POR PUNTOS??
QUE QUIERE,
QUE ME GANE POR K.O, EHHH???
NO ME LLEVE LEJOS POR FAVOR!



..."no es fácil borrar de nuestras mentes, los prejuicios tan instalados"
ES CIERTO AWO.
CREO QUE EN ESA LUCHA INTERNA,
PERDEMOS!
MUCHO TRABAJO DEMANDA ESO.
HOCICAMOS
Y ASÌ NOS VA.

LO ABRAZO AWO
CON EL MEJOR DE LOS DESEOS!!!

ADAL

2:46 p. m., diciembre 28, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

HIPPIE AMIGO!!!!!!

LUJO TOTAL TENERLO POR AQUÍ!!!!

ESTA ES SU CASA, NO SE ME PIERDA!!!!!

FELIZ AÑO 2008 para Todos!!!!!!

7:12 p. m., diciembre 28, 2007  
Blogger SUAVE CARICIA dijo...

hola hermoso como va todo, espero que bien?
en el tiempo de navidad esa paz y tranquilidad, ese conectarse con la vida, ese periodo de renacer, hace que inconcientemente evalue mi vida o lo que esta sucediendo en ella.

que la tranquilidad y esa conexión con la vida haya sido favorable para ti.


FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,
aprendamos de los sufrimientos
y
guardemos las alegrías.

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)

12:03 a. m., diciembre 29, 2007  
Blogger Denise Makedonski dijo...

mi querido amigo me pasé a dejarte un saludo y un abrazo por estas fiestas..y como tú bien dices hay que reafirmarse y superar nuestras limitaciones..te dejo muchos cariños sinceros para tí y tu familia..chauuu!!Denise

12:27 a. m., diciembre 29, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Estos días estaba pensando en la palabra:
Puritano, Puritanismo y tomé el diccionario y veo que significa, severidad, austeridad, pureza y sencillez, honestidad y verdad, respeto y paz.
Yo amo los principios puritanos, pero no creo en los Maestros que casi siempre terminan deformando los sanos principios de respeto y moral en mojigatería (es que el poder termina envileciendo el 99% de las personas). Es decir mojigato es el que simula una moral pero que es otra cosa y no solo simula lo que no es, sino que critica, condena, segrega a quienes critica y considera que estan equivocados. Es decir mojigatos son los falsos e hipócritas.
El puritano respeta a todo el mundo, a las creencias de todo el mundo, porque él exige respeto para si, porque justamente a traves de la historia todo aquel que ha querido ser libre se ha visto perseguido y condenado por no formar parte de las grandes agrupaciones que han manejado las conciencias y la vida de los hombres.
Hoy los padres nos vemos ante un ataque furibundo a nuestros hijos de consumismo y una filosofía de una felicidad basada en el tener y en el vivir el momento con una exaltación en la alegría basada a veces en una música que exalta los sentidos, a salir en horarios a altas horas de la noche, cuando a su vez se los induce al consumo de alcohol, bebidas energizantes o a fumar, etc.
No exite la cultura de la salud natural, mas bien existe la cultura de la pastilla milagrosa que puede curar cualquier desarreglo.
La gente es inocente??? a la gente le gusta obtener réditos sin esfuerzo??? a la gente le gusta robar??? se cree que se pueden evadir las consecuencias da acciones equivocadas??? se piensa que se puede dañar al prójimo y no tener ninguna consecuencia???
Hay diferencia entre puritanismo y mojigatería, mas bien la mojigatería es la versión falsa que desacredita al puritanismo.

4:38 a. m., diciembre 30, 2007  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Es posible que por el año 1972 a los 19 años compré el libro "Jesus y Los Esenios" de Schure de Editorial Kier en el que por primera vez veo la diferenciación entre Jesus de Nazareth y el Cristo y en el que se afirma que la manifestación de Cristo por medio del Maestro Jesus es un hecho de significación incalculable. Desde el corazón de Dios se manifestó una radiación que descendió a la Tierra y al corazón del hombre permitiéndole recordar a este su celeste origen y elevando el nivel vibratorio en la humanidad. Una misión de sacrificio por parte del Maestro Jesus porque bajó a la tierra no como cumplimiento kármiko sino cumpliendo una misión de Amor reduciendo su vibración espiritual para poder estar encarnado en un cuerpo material y poder ser canal del Cristo.
Otro libro que me prestó en el año 1973 Edgardo Novoa y luego lo compré fue "El Sublime Peregrino" de Ramatis de Editorial Kier es un libro que da luz al corazón sobre la misión crística de Jesus de Nazareth, el libro de Schure da luz al intelecto.
Yo en aquel momento los leí con todas las limitaciones que tenía es decir comprendía muy poco, aun hoy pienso que los tendría que releer ... porque los leí por última vez hará 25 años mas o menos, creo que hoy entendería algo mas.

1:19 p. m., diciembre 30, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal