Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

martes, enero 8

Jornada Laboral.


(Este es un comentario que hice en un blog de una señorita que inicia su actividad laboral.)

La jornada laboral es el horario en que se presta servicios en caracter de empleado en una empresa (empleadora) a cambio de una retribución.
En las empresas se busca que el perfil del aspirante al puesto de trabajo sea acorde a dicho puesto en cuanto a preparación técnica y actitud laboral. El trabajador/ra procura laborar aplicando los conocimientos que adquirió en sus estudios para afianzarlos, adquirir nuevos producto de la práctica y desarrollar una carrera ascendente en esa empresa o en otras.
La jornada laboral genera una suerte de bilocación de la persona porque durante la misma no existen los problemas o las diversiones sino el cumplimiento del deber laboral, a su vez las personas con las que trabaja antes que nada son compañeros de trabajo con distintos rangos y autoridad.
La jornada de trabajo es tan importante en la vida de las personas que se debe buscar una tarea y un ambiente que sea agradable, reconfortante y remunerativo.
Los distintos roles que ocupamos en la vida nos dan experiencia y una perspectiva especial de la vida y las circunstancias, pero el rol laboral suele formarnos y condicionarnos.
La jornada laboral, es el tiempo en que dedicamos a conseguir ingresos para solventar nuestros gastos o egresos y el de nuestros seres queridos.
Los gastos siempre generan un egreso y ese egreso siempre alguien lo paga ( a veces no nos damos cuenta). Cuando hacemos obras de caridad estamos restando de nuestra disponibilidad una determinada cantidad que al darla ya no la tenemos. Los egresos se afrontan con ingresos o deudas. Las deudas son egresos postergados. Debemos ser responsables por la actividad que elegimos para generarnos ingresos. Debemos ser responsables por los egresos que generamos.
Hay que procurar tener una tarea lo mas rentable posible porque nuestra calidad de vida, nuestro descanso y distracción esta relacionado con el capital sobrante que disponemos.
Todo es dinámico en la vida, con mente positiva, toda experiencia es semilla de oportunidades futuras. Con mente positiva se saca agua de las piedras.

9 Comentarios:

Blogger MAR dijo...

Equilibrando bien lo material y lo espiritual, yo creo lo pasaremos regio.
Besos para ti y una buena semana.
mar

3:00 a. m., enero 08, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Mar:
Acaso te referís a la posibilidad de irnos a vivir juntos al campo???
Yo creo que lo pasaríamos regio!!!

3:11 a. m., enero 08, 2008  
Blogger BETTINA PERRONI dijo...

Necesito una oración para arreglar mi jornada laboral... en serio, no sé que pasa que no puedo concentrarme y eso no no no... no lo puedo permitir...

pleasseee

8:07 p. m., enero 11, 2008  
Blogger Abril Lech dijo...

A mi me cansó la explicación, imagínese la jornada laboral en sí misma!!!! Es que con este calor!!!

11:49 p. m., enero 11, 2008  
Blogger Unknown dijo...

MAS CLARO
ÈCHELE AGUA!!!

ASÌ ES AWO.

AHORA BIEN
SI VOS,
YO Y
EL DE AL LADO
LA TIENE CLARA
COMO ES QUE DESDE BIEN AL NORTE DE MÈJICO HASTA BIEN AL SUR DE NUESTRO CONTINENTE,
HASTA LA TIERRA DEL FUEGO, MÀS PRECISAMENTE,
LA MAYORÌA DE LOS GOBERNANTES NO SABEN ESTA SIMPLE ECUACIÓN DE DEUDA???
PORQUE ESTA PARTE DE AMÈRICA ESTÀ ENDEUDADA HASTA....BUE, HASTA NUESTROS NIETOS Y QUIZÀS MÀS.

PERDÒN AWO
ME FUI PA` OTRO LADO.
ME PAREZCO A BERNAO,(UN HOMENAJE PARA ÈL)..TE ACORDAS LOS DUELOS CON NUESTRO SILVIO???
QUE JUGADORES!!!
..Y NOSOTROS TENÌAMOS AL "POCHO" PIANETTI..
ME ACUERDO UN DÌA EN CANCHA DE BOCA
NO SE SACÒ EL BALDE QUE TENÌA EN LA CABEZA Y ASÌ NOMÀS DESDE FUERA DEL ÀREA SACÒ UN ZAPATAZO TERRIBLE QUE FUE AL ÀNGULO DE AMADEO..INATAJABLE!!!
ESE DÌA GANAMOS 2-1 ..Y CARRIZO LE PEGÒ UNA TROMPADA AL "BETO" MENENDEZ.
YO LO SOÑEEE....!!!!
OJO!!!
POR AHÌ LO SOÑÈ!!!
NO HAGAS CASO!
MI CEREBRO NO RESPONDE DEL TODO BIEN!

BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

2:13 a. m., enero 12, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Bettina:
Es que ud. es tan linda que tiene muchos pensamientos sobre ud. Por mail le envío mi recomendación para sacarse los ojos malos, aunque ud. después quizás no lo haga, ni me cuente nada si lo hizo o cuando lo hizo o como evoluciona.

9:15 a. m., enero 12, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Abril:
Si ya se decirle a las mujeres que gasten de acuerdo a los ingresos es para pelea.
Por diciembre le dije a mi esposa (porque siempre las esposas estan criticando todo lo que uno hace) me tendría que haber buscado una como Karina Jelinek y ella como latigazo me contesta "a vos esa te dura dos días solamente, con lo que te fijas en los gastos y con lo medido que sos en todo sentido... " Y allí uno dice para sus adentros quien me mandó a abrir la boca, que le voy a explicar lo del kundalini.

9:30 a. m., enero 12, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Hola Hippie!!!!

Marzolini, una vez mi tío me dijo vos jugas como Marzolini, era elegante y tenía temperamento. Se acuerda que creo que un partido que Boca le ganó a Independiente no se si 2 a 0 los goles los había hecho Marzolini y Crónica puso como titular "MARZO en JUNIO" (era en el mes de junio juando se jugó.
El Pocho es verdad tenía un balde en la cabeza, pero a veces embocaba con los ahujeros que tenía el balde y en sus carreras meteóricas convertía goles, para colmo Boca ganaba con sus goles porque los partidos eran de pocos tantos así que era un ídolo (discutido pero amado).
Lo de la trompada es verdad es que el Beto con ese jopo que se le transformaba en flequillo, las gallinas pu... no podían entender que estuviera pateando contra su arco ....

9:40 a. m., enero 12, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Hola Bettina!!!!!

Tengo a tu disposición un collar que yo preparo con cuentas amarillas y verdes (collares de Orula).
Así que si hay alguien amiga tuya o quien tu me indiques que venga por aquí yo se lo doy para que te lo alcance.

Saludos: Andrés.

2:10 a. m., enero 15, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal