Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 4

El juego de Agua Luna.

El juego que propone Agua Luna consiste en contestar una pequeña encuesta.
Las reglas son:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Las seis cosas que me gustan:

1- Estar en contacto con la naturaleza.

2- Hacer canciones, escuchar música.

3- Dar y recibir amor.

4- La síntesis, la sencillez, la mesura, lo minimalista, el buen gusto, la distinción, el respeto, la belleza, la humildad, los objetos de calidad y valor quizás considerados equivocadamente de lujo.

5- Pescar, disfrutar de la comida, los ayunos, compartir la riqueza de la vida, estar en contacto con gente, conversar, también la soledad, el silencio, meditar (parece que soy cardinal).

6- Actividades creativas, producir, la prosperidad, la abundancia, ganar dinero, el éxito.

Las seis cosas que no me gustan:

1- La ciudad me agobia.

2- Las mentiras, la violencia, la irresponsabilidad.

3- Ver como la gente siembra su mal karma.

4- El derroche, la vanidad intelectual, la contaminación y la destrucción de la naturaleza.

5- Las enfermedades, el dolor.

6- Que me quieran engañar, invadir, condicionar u obligar a hacer algo.

En cuanto a elegir a 6 personas dejo en libertad al que quiera hacerlo, me parece una forma de conocernos y reconocernos (ya que no es fácil vernos personalmente / no es fácil vernos al espejo) y hacernos pensar.

4 Comentarios:

Blogger Susana Vera-Cruz dijo...

jajajaja,ay!! querido amigo, que cosas tuyas de poner mi foto, y lo menos que soy es "diva".
Pero bueno, te lo agradezco igualmente por el gesto y también el entusiasmo de seguir con el juego.
No te olvides de proponérselo a 6 amigos más, para no cortarlo.

Te dejo un abrazo enorme Andrés.
Buen inicio de semana.

Agualuna

4:34 p. m., mayo 04, 2008  
Blogger Abril Lech dijo...

Jaajaja, te dijeron seis cosas que te gustaran y pusiste muchas más... disfrazadas de seis, como corresponde a un buen contador. :-)

Lo que me gustó es ver precisamente eso; que la vida te guste tanto que la lista podría ser interminable.

Y que evidentemente supera a lo malo que haya en ella. Yo no lo sigo porque no soy muy buena con esas cosas, ¿sabés la de "premios" que todavía no agradecí y corte?

Ayyyyy, en fin. Saludos en lunes. Agotador.

10:19 p. m., mayo 05, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Agualuna:
Ud. es una diva total!!!!
Me resisto a las cadenas, en parte lo hice por Ud.

2:17 a. m., mayo 06, 2008  
Blogger A. M. Vermon dijo...

Abril:
Que puedo decir, que desborda inteligencia, comprensión.
Además usted es una super diva total retop, pero soy valiente para brindar elogios a quienes estan un poco lejos y no tanto con ud. que esta muy cerca.

2:22 a. m., mayo 06, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal