Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 29

Mejore su Sistema Inmunológico: Sonría.


Sonreir levanta las defensas físicas y psiquicas.

Consultado nuestro querido Presidente ante las epidemias que se estan desencadenando en el planeta, Monder Vermon nos manifestó:


"Es importante mantener inalterable la sonrisa, ello preserva y mejora nuestro sistema inmunológico. Los virus avanzan cuando el terreno les es favorable.
Nuestra cultura occidental es la del apuro, la rapidez, la falta de descanso. Los valores están depositados en los bienes que se tienen o se quieren adquirir, no importa su utilidad y además existe el criterio instaurado de que podemos ser "víctimas" del afuera aleatorio (como si no fuésemos responsables del exterior). La ciencia occidental ante síntomas de enfermedad o malestar, nos eneseña que rápidamente tenemos que abortar ese aviso de nuestro organismo y con remedios hacer que vuelva a su funcionamiento "normal" (se remueven los efectos y no se solucionan las causas)".

Continua diciéndonos nuestro Presidente: "Los gobiernos de los países del planeta hacen caso omiso a la contaminación ambiental, como así también a la intoxicación que se sufre a través de los alimentos que se ingieren. Los seres humanos estan hipnotizados por una aparato de audio e imagen que ademas de darle noticias, permanentemente esta emitiendo sonido, escuchar la brisa del viento en las hojas de los arboles parece que es para verlo solamente en las peliculas, la contaminación sonora es apabullante (el silencio le molesta a la mayoría de la gente) y todos están supercontentos con los celulares que emiten sonidos que alteran seriamente el sistema nervioso."

Por ultimo Monder Vermon sigue aconsejando que sean inversores del:

Smiles World Bank

(Banco Mundial de Sonrisas)

es útil y necesario tener un capital de reserva para afrontar los problemas que se estan planteando en el planeta.