Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 31

Sonreir es Caridad.

Consultado nuestro querido Presidente nos manifestó que su deseo era imprimir para estos proximos treinta días la idea básica que:
Sonreir es Caridad.

El concepto de caridad siempre ha estado tergiversado con fines egoístas, pero la sonrisa es una acción que contrasta con lo que se ha pretendido hacer creer que es caridad.
La sonrisa es un derecho inalienable de cada ser humano y es indelegable.
Nadie esta impedido de sonreir, hasta en el lecho de muerte con el último suspiro se puede sonreir. Tampoco se puede sonreir por otro o hacer colectas para recaudar fondos para hacer
"caridad" por los necesitados de sonrisas.
***
Para sonreir de corazón hay que dejar un poco de lado el ego, que nos hace ver tan confundidas las cosas de este mundo.
***
Es nuestro deber primero ser caritativos con nosotros mismos.
Al sonreir estamos creando armonía en nuestra vida.
***
En la sonrisa está implícito el respeto.
La sonrisa implica comprensión y buenos deseos para el prójimo.
La sonrisa no juzga.
La sonrisa es comunicarnos con los compañeros de ruta, es como compartir un vaso de agua en el descanso del camino.
La sonrisa es comunión en el silencio, donde las palabras son inapropiadas, inoportunas, estériles o donde desvirtúan lo que no se puede expresar con ellas, la sonrisa es el rayo de sol que transmuta todo en vida.
La sonrisa olvida rencores.
La sonrisa es un escudo protector.
La sonrisa es un bálsamo a la ignorancia.
***
Sea inversor del

Smiles World Bank

acumule capital

sus sonrisas devengarán intereses crecientes
con este capital ud. podrá enfrentar las crisis de este mundo material cuyos valores obsoletos ya no resisten la lógica de los niños y la de los puros de corazón. 

domingo, mayo 17

Sonría: Inversión Excenta de Impuestos.

Consultado nuestro querido Presidente, no se encontraba con su buen humor habitual y nos vertió las siguientes declaraciones:

"En la actualidad mayo del 2009, aquí en Planeta Tierra ud. puede adquirir acciones del

Banco Mundial de Sonrisas
Smiles World Bank
esta inversión está libre de impuestos.

Las proyecciones económicas indican que las sonrisas se van a valorizar a valores hoy no imaginados. Es muy posible que los gobiernos en su afan de recaudar en un futuro no muy lejano, cobren impuestos a quienes sonrían, entonces en ese momento ud. no va a poder sonreir en lugares públicos y aun privados, porque cámaras sensibles cargarán a su Nro. identificatorio impositivo una tasa por sonreir.

También es muy posible que en el pago de tributos anuales, todos los contribuyentes tengan obligación de presentarse en la Agencia Recaudadora Nacional o Territorial y allí será testeado por un cuerpo de inspectores que analizen su semblante. Es posible que de este modo los contadores pierdan importancia para asesorar a sus clientes en las liquidaciones impositivas y sean los maquilladores/ras quienes tomen capital protagonismo para presentar semblantes carentes de luz y sonrisas (vida) para que los tributos exigibles sean de menor cuantía.
(los impuestos se pagarán con sangre vaya a saber???? quizás existan compensaciones como ceder el documento de identidad para que su voto sea utilizado por el gobierno de turno y de esta forma compensar las obligaciones tributarias de esos periodos??? / la democracia va evolucionando, todo va cambiando).
La humanidad algun día querrá tomar el camino de la moral y las sanas costumbres???? o le gustará seguir en esta vida tan divetida al compás de una musica tecno???

Entre tanto en Ciudad Gótica usted aun puede sonreir gratuitamente.

please sonría

este es un mensaje del

Smiles World Bank


Andres Monder Vermon
Presidente