Soy orientalista.

Mis pensamientos y comentarios.

Mi foto
Nombre: A. M. Vermon
Ubicación: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 30

Personajes del 2007.



















Rosella Della Giovampaola
Por su glamour, por su silueta, por su elegancia, por sus ojos que son un océano infinito, porque tiene dinero (felicitaciones que supo materializar todo esto), porque practica yoga, porque practica pranayama, porque creo que tiene desarrollado el kundalini, porque es buena madre, buena esposa, porque es linda, porque es un ejemplo, porque es refinada, porque tiene buen gusto.

Paula Robles.
Porque supo demostrar su amor por la danza, por su buen gusto, ductilidad, prestancia, rigor, calidad, dedicación, estilo, personalidad, delicadeza, éxito, humanidad y caridad. Porque aunque no salió primera, fue la ganadora del certamen.


martes, diciembre 18

Navidad = Conciencia Crística.


La humanidad ha necesitado ejemplos y líderes a seguir.

La humanidad ha puesto equivocadamente en el afuera la responsabilidad de la vida de cada uno, pero la realidad es que solamente en el interior de cada uno reside el imán que determina la vida que cada uno desarrolla, acompañada del destino.
La humanidad elevando su conciencia puede alcanzar o por lo menos tener un atisbo de la conciencia búdica o crística o divina.
Las enseñanzas budistas dicen que no se venera la figura sinó la enseñanza. En este caso no se venera la figura humana del Buda Sakyamuni, nacido como Siddharta Guatama o Jesús de Nazareth el Cristo, sinó el estado de conciencia alcanzado por los llamados el Buda o el Cristo.
Este estado de conciencia que el Yoga lo define como unión, el cristianismo como amor y el budismo como iluminación, consiste en superar las limitaciones de las percepciones que impone el plano terrestre y alcanzar un grado de comprensión espiritual vinculado al mundo de las causas (esto no es espiritismo o mundo astral).
Navidad no es para pensar, para hacer balances, para afirmar enfrentamientos, para apurarse. Navidad no es fin de año, ni año nuevo.
Navidad es conectarse y afirmarse en la vida.